Banca Cívica

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 14/03/2011
Para curar enfermedades, paliar el hambre y las penurias no hay . . . pero para lo que es matar y fabricar cosas de mucho BUM . . . para eso siempre hay pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 14/03/2011
Loormelotte escribió:
habéis leído algo del nuevo rifle de asalto que está probando israel? Permite girar levemente su cañón para tener mejor ángulo de tiro, muy útil para disparar desde la esquina de un edificio sin asomar las manitas . . . y si, la bala sigue la trayectoria del cañón, no me preguntéis como.


Imagino que tendrá un sistema de dos percutores, de forma que si no hay ángulo de cañón, actúe el percutor más cercano a la culata, y si el cañón presenta ángulo, supongo que actuará un percutor cercano a la "bisabra" del cañón.

Si no, no me explico como va a girar el proyectil.

Por cierto, creo que el invento es made in USA.


Con respecto al hilo y las armas, no se de que os sorprendeis, las armas son un gran negocio, y si los bancos pueden sacar beneficios de sus inversiones, es totalmente comprensible que apuesten por esos negocios. Yo lo haría. No hay que olvidarse que las armas no matan. Quienes matan son los políticos que dan las órdenes de que haya o no una guerra.

Apuesto a que si el negocio de las drogas fuese legal, los bancos apostarían por este negocio (con lo cual yo posiblemente tendría trabajo en su fabricación :mrgreen: :mrgreen: ) y sacarían beneficios de igual forma.
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 14/03/2011
Lo he visto, lleva una pantalla LCD. El gatillo es electrónico.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 14/03/2011
#18 fotos o vídeo?
Subir
ROTO2.1 home edition
#20 por ROTO2.1 home edition el 14/03/2011
Lo he visto en la tele.
Subir
Born®
#21 por Born® el 14/03/2011
#20

Creo que hay hasta documentales.
Imagen no disponible

Alguien escribió:
Combinando un cañón de barra pivotante con una mira con imagen de video, este denominado sistema de armas, permite al operador observar y disparar a un objetivo localizado en una esquina, sin exponerse al fuego enemigo. El cañón puede girar 63 grados a la izquierda o a la derecha y la imagen video/térmica de la mira puede ser transmitida para combinarse con otros sistemas.
En su última versión (mostrada aquí), el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de granadas de humo. Sus diseñadores israelíes y otros expertos, le ven un gran potencial de uso en operaciones antiterroristas.


Edito para poner el video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 14/03/2011
#15

ya, me referia al pasado, osea fue, ...luego las bombas racimo, y de verdad da asco el mercado de las armas, porke se habla de fabricar armas para venderlas a gadafi, o mandarlas a africa, ,,,,

HABLAMOS DE VENDER ARMAS A PAISES EN CONFLICTO Y QUE NO RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS !!"!!!!!

Born las armas no matan , los 200 muertos del atentado de madrid, fueron gracias a alguien que vendio unas armas a unos cabrones, las armas no matan no, pero los cabrones si no estan armados matan mucho menos que si tienen machetes,


Las bombas crueles racimo, que han mutilado a miles de niños, España las vendio, y tambIén ayudo a eliminarlas de algunos paises, ... igual hasta eran las que habian vendido. En 2008 creo que dejaron las bombas racimo, ..


etica ?
Subir
Born®
#23 por Born® el 14/03/2011
supercoco_loco escribió:
Born las armas no matan , los 200 muertos del atentado de madrid, fueron gracias a alguien que vendio unas armas a unos cabrones, las armas no matan no, pero los cabrones si no estan armados matan mucho menos que si tienen machetes,


A ver, es obvio que las armas matan, pero lo que trato de decir, es que si nadie aprieta "el gatillo" el arma no te va a matar, evidentemente. Si seguimos una cadena de acontencimientos, en última instancia está el grupo de personas que decide entrar en combate.

Igualmente, se habla como si las armas fuesen dañinas cuando no siempre es así. Sin armas no comerías carne (suponiendo que comas carne de caza, claro), sin armas no se podrían hacer carreteras, túneles, etc., si no utilizas dinamita.
Subir
Born®
#24 por Born® el 14/03/2011
supercoco_loco escribió:
etica ?



Bah, venga, un tío listo como tu ¿preguntando por la ética? Sabes perfectamente que la ética en los negocios no existe. Y no hablo del pequeño comerciante, que puede tener más o menos escrúpulos, hablo de grandes corporaciones.

¿Acaso piensas que Botín va a dejar de dormir por desahuciar a unos propietarios porque han dejado de pagar su hipoteca?

El caso es que para ellos sólo es una firma, o es una pequeña pérdida. En las armas es lo mismo, para ellos es lo mismo que si invirtieran en I+D pero con beneficios.

¿Por qué siempre hay guerras? Imagino que uno de los motivos es que si no los fabricantes de material militar irían a la quiebra, y es un negocio muy rentable. No me puedo imaginar el beneficio por arma, o por avión, vendido, pero tiene que ser brutal.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 14/03/2011
El agente que yo tenía en Rusia para el tema del pienso de los perros trabajaba traduciendo manuales de armamento fabricado en Rusia que se vendía en países sudamericanos afines.

Recuerdo un año que se vino a Valencia a ver las fallas, y me contaba que el fabricante había inventado un rifle que podía atravesar el blindaje de los tanques americanos . . . :shock: . . . dos semanas después se marchaba a Venezuela para realizar la venta de unos avioncitos . . .

La película de El Señor De La Guerra, a pesar de ser eso, una película, creo que nos puede dar grosso modo una idea de la magnitud del negocio.
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 14/03/2011
No he criticado las armas en general, hablo del mercado sin etica por parte de gobiernos que supuestamente respetan los derechos humanos, ...

La policia necesita armas, vale, ... pero que tiene eso que ver con dar creditos a sierra leona para comprar armas ??

Ya se que no etica en los grandes negocios, por eso que haya un banco con algo mas de etica, parece interesante.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 14/03/2011
supercoco_loco escribió:
por eso que haya un banco con algo mas de etica, parece interesante.


Yo creo que tod es una estrategia de marketing . . . no me creo lo que pretenden vendernos.
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 14/03/2011
Rusia ha vendido su KALASNIKOV a todo el mundo, ... aunque ahora se fabrica en mas paises, sin duda es el lider del mercado sin etica, el ak 47, el arma peor regulada del mundo ...
Subir
Born®
#29 por Born® el 14/03/2011
#26

Yo creo que es lo que dice Loormelotte en #27 . Es decir, al final todo es marketing. Está claro que ellos tienen que sacar beneficios de dónde sea. De todas formas, ellos no están haciendo nada ilegal, supongo que dar un crédito está dentro de lo cotidiano. Al fin y al cabo ellos pueden alegar que no tienen por qué saber a dónde va destinado el dinero, si no la solvencia del cliente a la hora de devolver el crédito. Por eso digo que la ética está de más para ellos.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#30 por el_que_te_dije el 14/03/2011
Todos los tiros deberían ir al plato,los problemas entre países se deberían resolver o bien con acontecimientos deportivos o ha puñetazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo