Banco De Pruebas

• 2
#16 por ups! el 06/04/2011
madre mia como suena el Q8 en la mesa de milesybird !! me conforta saber que mi pequeñin esta en buenas manos.

por no tener, no tengo ni firma

Subir
#17 por milesybird el 06/04/2011
Jeje, gracias Ups! Y es una Sinmarc Made in Spain del 81! En cuanto tenga el multipistas saco muestras también con este previo y los subo.
Subir
#18 por danielin el 06/04/2011
hola milesybird, gracias por pasar y por el futuro aporte!, tienes razon, quizas no suene tan mal el Samson, sino que la interfase y el previo por los cuales paso no le hacen demasiada justicia, y es muy interesante poder escuchar al Q8 ya que segun dicen,, es un micro con buen cuerpo y un sonido muy detallado para lo que cuesta y para ser un dinamico, por cierto, tengo mas pruebas de audio que podre subir en breve, un Rode Procaster, otros Samson, un Behringer 8500 y algun otro mas que tengo por alli dando vueltas, por cierto, el Shure sm57 en voz tambien es un gran partido, saludos.-

se normal...y el mundo te aceptara, se demente.....y seras su lider!!"

Subir
#19 por ups! el 06/04/2011
El Q8 no fué vendido, fue abducido :) Quiero decir, en beneficio del Q8, que no me lo quité de encima, sino que por casualidad acabó conectado a la mesa de milesybird estando yo presente y ese era su sitio, le hacía justicia, nada que ver con los previos que tenía yo en ese momento (mic200, joemeek). El Q8 convenció por si mismo a su comprador.

por no tener, no tengo ni firma

Subir
#20 por milesybird el 07/04/2011
Así es ups! Tendré por eso que compararlo con otros para acabar de convencerme, aunque cada vez llego más a la conclusión de que efectivamente, hay muchos factores, que no sólo el micro tal y el previo cual, que afectan al resultado final, aunque obviamente hay combinaciones buenas y malas. El acondicionamiento, en el caso del canto, que el tono sea para tí el adecuado, cantar de pie en buena postura y no en plan 'Homer'...en fin, me voy a fabricar un Reflection filter, ya he visto los materiales, igual me sale por unos 60 eurillos. Ya subire fotos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo