Band in a Box

skaarj3
#1 por skaarj3 el 19/05/2006
wenas gente

me han hablado de este programa, y quería saber si alguno lo tiene, lo utiliza, y para qué sirve.

gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 19/05/2006
Hola,

sí lo he usado para hacer ejercicios de voz y guitarra y todas esas cosas...

viene bien por que es muy sencillo hacer acordes, tiene el real book incluido (no sé si en todas las versiones) y puedes cargar cualquier canción, pero realmente es sólo un programa que viene bien para estudiar, no para sacar resultados profesionales de edición y/o producción. Y si no sabes solfeo o tienes una mínima base musical olvídate... mejor bajarte vdirectamente los midis de internet y cargarlos en un secuenciador.

Se pueden exportar los midis del Band in a box y cargarlos como tal en cualquier otro secuenciador para cambiar los instrumentos por VSTi de calidad... pero vaya, es sólo eso.

saludos peludos
Subir
miura
#3 por miura el 19/05/2006
pues yo creo que hace maravillas cuadno estás falto de ideas en la composición.

aquí encontrarás algunos arreglos hechos para canciones infantiles utilizadas sobre todo en la docencia musical.


http://www.clasedemusica.com
Subir
meidei
#4 por meidei el 19/05/2006
Alguien escribió:
pues yo creo que hace maravillas cuadno estás falto de ideas en la composición.


hmmmmm... pues vaya... no se me había ocurrido nunca usarlo en ese sentido... yo es que uso la guitarra para componer...

puede ser una buena idea, sí...


saludos peludos
Subir
MGD
#5 por MGD el 19/05/2006
Con lo q mas he alucinado con este programa es q le das a generar melodia. Y te hace una cancion entera el solito, con titulo y todo! :shock:
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 19/05/2006
eso si que es verdad... pero sigo prefiriendo usarlo como generador de bases en diferentes estilos... metes tus secuencias de acordes y a tocar...

como tal, da buen resultado
luego esas bases puedes pasarlas al finale también...
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 20/05/2006
¿Estas falto de ideas? El melodista de bb te crea matematicamente infinitas canciones ya arregladas. ¿Que no sabes armonia? BB tiene decenas de armonias. Juntale 2000 y pico rreglos y tienes un programa del que puedes sacar mucho partido. Basicamente es eso.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 20/05/2006
yo lo uso desde el 94, pero solo para estudiar
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 20/05/2006
wenas

pos muchas gracias a todos por los comentarios. ya me hago una idea de lo que es el programa. no sabía que tanta gente por aquí lo usara y/o/u conociera. la verdad que melodías por la cabeza no me faltan, y de armonía, por suerte o por desgracia, me ha tocado estudiar bastante.

gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo