Banda sonora creada con libreria para kontakt en Cubase

libertasx
#1 por libertasx el 22/10/2012
Tema que he creado en cubase utilizando la tan variada libreria para Kontakt. Una maravilla al alcance de tus dedos. Todos los instrumentos, voces, percusiones,etc, son interpretados en un teclado controlador, grabado, mezclado y masterizado en Cubase. El estilo del tema no podría catalogarlo en ningungo, llamémosle...Electronic-Clasical o Virtual Orchestra, en fin, música, que según su descripción es "el arte que se expresa combinando el ritmo con el sonido".
El video esta montado por mi con videos de grandes creadores de animacion en 3d que tienen sus trabajos en Youtube, ellos tienen todos los derechos de explotacion y les doy las gracias de antemano.
Subir
Marcos H
#2 por Marcos H el 22/10/2012
La BSO brutal y los vídeos cojonudos. Lo único que no veo claro es la conjunción entre ellos...es como si hubieras hecho primero la música y después le hubieses puesto las imágenes. Felicidades no obstante por la música, muy buen trabajo.
Subir
libertasx
#3 por libertasx el 22/10/2012
#2 Hola, muchas gracias, pues tu lo has dicho,he procuarado ajustar algunos puntos de las imagenes para que fueran lo mejor posible con el tema, la pena es que no sepa tambien hacer este tipo de animaciones para ponerlas tambien la musica, o mejor, trabajar haciendo musica y efectos para cualquier trabajo visual.De momento tengo Youtube como herramienta para ello.
Subir
40db
#4 por 40db el 22/10/2012
Holka quizas lo que se hecha de menos es el trabajo de "Foley" eso le daria más impacto en ciertos momento, ya se que no es cosa del que compone la musica, pero por ser una demo no estaria mal que lo probaras, vamos es una idea y estoy seguro que ledarias mas fuerza en ciertas escenas.


Un saludo!!!!
Subir
40db
#5 por 40db el 22/10/2012
Por cierto buen trabajo!!!
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 22/10/2012
#5 Gracias, la verdad es que viendo luego el video con la musica si me dieron ganas de hacer mas "Foley" pero ten en cuenta que cogi videos ya hechos para meterlos en la musica, normalmente es al contrario, seguramente hubiera quedado mucho mejor con los efectos de fondo, pero preferi dejar la musica tal cual. El proximo trabajo a lo mejor. Un saludete, Cesar.
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 23/10/2012
Oye pues qué guapo. El estilo muy personal mola mucho y la composición está genial. Luego las imágenes la verdad que visualmente tienen mucho impacto y aunque la música no esté hecha concretamente para ellas queda muy bien.

Iré echando un vistazo a tus otros videos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo