Bandlab - al deslizar un track, deslizan los no seleccionados

lince55
#1 por lince55 el 20/09/2020
HAce mucho que trabajo con distintas versiones de Sonar, ahora Bandlab y me ha surgido un problema que nunca había tenido.
Estoy grabando a distancia con un baterista que me envió una pista de sonido en wav.
Cuando la importo a mi proyecto, el resto de las istas que están en el proyecto se desplazan hacia adelane comenzando cuando termina la que inserté, (Excepto la que tiene grabada la voz, que se queda donde está, posiblemante porque esta reproduciendo la voz corregida en el plugin Melodyne)
Prob{e abriri un proyecto nuevo, importar la pista que me mandaron en él, copiarla y luego pegarla en mi proyecto.
En este caso, al colocar pegar especial y mezclar lo nuevo con lo anterior, las otras pistas no se desplazan pero al intentar deslizar un poco la insertada para cuadrarla con la rítmica de las anteriores, se deslizan todas las demás pistas. Aclaro que sólo está seleccionada la pista que quiero mover, no el resto de las pistas del proyecto.
Traté el resto de las opciones de pegar con el mismo rersultado
Nunca me había pasado, debe haber algo seleccionado que provoca este comportamiento.
Tienen idea de que puede ser?

Saludos a todos los amigos-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lince55
#2 por lince55 el 20/09/2020
Ya lo solucioné. Por si a alguien le sucede, tenía seleccionada la opción RIPPLE EDIT SELECTION . De este modo, al mover una pista, todas las que están debajo, se mueven en forma sincronizada.
lo debo haber activado sin querer con alguna combinación de teclas.

Saludos y gracias de todos modos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo