Barcelona vs Estudiantes de La Plata

micol
#46 por micol el 19/12/2009
latinmao escribió:
Tú postura me parece victimista y flaco favor le haces al Estudiantes después de lo visto.


Ni victimista ni nada, hombre :D
Tampoco soy de Estudiantes...lo cierto es que con la mitad del Barcelona que no salió de las canteras, se podrían comprar jugadores para 30 equipos "regulares".
Así cualquiera [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roque
#47 por Roque el 19/12/2009
El barça se lo merece! y si hubieran perdido no creo que nada hubiera cambiado!!!!

Lo que cueste un jugador no esta relacionado simplemente con su valia como futbolista, hay mas factores que influyen, sobre todo la publicidad.

Enorabuena Barcelonistas!!

PD: Bueno, si os apetece ver algo de futbol despues de esa birria de Abu Dabi, poner la sexta :D :D

fue poner el mensaje y gol!! jejeje
Subir
undercore
#48 por undercore el 19/12/2009
micol escribió:
latinmao escribió:
Tú postura me parece victimista y flaco favor le haces al Estudiantes después de lo visto.


Ni victimista ni nada, hombre :D
Tampoco soy de Estudiantes...lo cierto es que con la mitad del Barcelona que no salió de las canteras, se podrían comprar jugadores para 30 equipos "regulares".
Así cualquiera [-X



cuidado con eso del dinero...que el madrid se gasto casi 300millones de euros en fichajes...y lo elimino de la copa del rey UN SEUNDA B, van segundos a 2 puntos del barça
Subir
latinmao
#49 por latinmao el 19/12/2009
micol escribió:
latinmao escribió:
Tú postura me parece victimista y flaco favor le haces al Estudiantes después de lo visto.


Ni victimista ni nada, hombre :D
Tampoco soy de Estudiantes...lo cierto es que con la mitad del Barcelona que no salió de las canteras, se podrían comprar jugadores para 30 equipos "regulares".
Así cualquiera [-X


Así cualquiera? :roll: Eso no es así tan fácil micol [-X
Esto es muy grande. No por el título en si, que tampoco me hace especial ilusión, sino por el año perfecto, las lágrimas de Guardiola, la forma de sufrir esta final. Parece que seamos incapaces de perder. Qué equipazo! Y qué orgulloso me siento de ser barcelonista :boingrojo:
Subir
micol
#50 por micol el 19/12/2009
undercore escribió:

cuidado con eso del dinero...que el madrid se gasto casi 300millones de euros en fichajes...y lo elimino de la copa del rey UN SEUNDA B, van segundos a 2 puntos del barça


También es cierto.
Bueno, felicitaciones a los torcedores, a disfrutar :D
A ver si le toca algo a River el año próximo... :roll:
Subir
Guguel
#51 por Guguel el 20/12/2009
lo del barça no se puede reducir a dinero. es estilo, cantera, compromiso, fidelidad y dinero tambien.

Felicidades barça, ha sido un placer disfrutar de este equipo tantos partidos, tantas jugadas, tanto tiempo y tantas victorias. Historia del futbol con mayusculas, incontestable.
Subir
dreamtopia
#52 por dreamtopia el 20/12/2009
Bueno, pues seis títulos de seis posibles. Una temporada simplemente perfecta, la mejor que haya hecho un equipo en toda la historia del fútbol, no sólo por títulos sino también por juego, y siempre habrá alguien que ponga pegas... :D

A ver cuantos años pasan para ver algo igual a ésto. Y micol, con todos los respetos, hablar de "cartera" para explicar los exitos del Barça es conocer muy poco a este equipo. Por supuesto que la cartera es importante para fichar en momentos determinados a lo mejor del mundo, pero la clave está en la cantera y en la fidelidad a un estilo de juego implantado hace ya unos 20 años, estilo que se trabaja con los chavales hasta que llegan arriba.

http://futbol.suite101.net/article.cfm/ ... le_30_anos

http://www.airfutbol.com/web/index.php? ... Itemid=189
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 20/12/2009
Sobre el partido nadie ha hablado de las ayudas arbitrales que tuvo el Estudiantes de la Plata. Aparte del penalty no pitado a Xavi y del gol del Estudiantes en fuera de juego, el árbitro se dedicó durante todo el partido a sacar de quicio a los jugadores del Barça mirando hacia otro lado por el juego duro del Estudiantes y sacando amarillas a Messi y Henry por simular faltas... :mrgreen:
De risa la tarjeta amarilla a Valdés por perder tiempo después del espectáculo que había dado el portero de Estudiantes... :lol:
No se dónde fueron a buscar a ese árbitro pero se le vio el plumero desde el principio. Ni así ganó el Estudiantes... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#54 por dreamtopia el 20/12/2009
El que no se consuela es porque no quiere:

http://www.marca.com/2009/12/19/futbol/ ... 60687.html

"El Real Madrid, líder de la Liga BBVA 2009"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Roque
#55 por Roque el 20/12/2009
dreamtopia escribió:
A ver cuantos años pasan para ver algo igual a ésto. Y micol, con todos los respetos, hablar de "cartera" para explicar los exitos del Barça es conocer muy poco a este equipo. Por supuesto que la cartera es importante para fichar en momentos determinados a lo mejor del mundo, pero la clave está en la cantera y en la fidelidad a un estilo de juego implantado hace ya unos 20 años, estilo que se trabaja con los chavales hasta que llegan arriba.

http://futbol.suite101.net/article.cfm/ ... le_30_anos

http://www.airfutbol.com/web/index.php? ... Itemid=189



Que yo sepa, los jugadores de la cantera no los regalan con en las cajas de cereales. El trabajo de cantera que realiza el barça tiene un coste, infraestructuras, logistca, escuelas deportivas, equipo tecnico... Es probable que el estudiantes no tenga ni el 10% de presupuesto que tiene el barça para estos menesteres, asi que no creo que a micol le falte razón.
Eso no quiere decir que se le reste merito al barcelona, es solo una realidad.
Subir
gar_ink
#56 por gar_ink el 20/12/2009
Enhorabuena a Estudiantes de La Plata, ha sido un más que digno rival.

Visca Barça !

Imagen no disponible
Subir
undercore
#57 por undercore el 20/12/2009
Tito_roca escribió:

Que yo sepa, los jugadores de la cantera no los regalan con en las cajas de cereales. El trabajo de cantera que realiza el barça tiene un coste, infraestructuras, logistca, escuelas deportivas, equipo tecnico... Es probable que el estudiantes no tenga ni el 10% de presupuesto que tiene el barça para estos menesteres, asi que no creo que a micol le falte razón.
Eso no quiere decir que se le reste merito al barcelona, es solo una realidad.


joder, que el estudiantes es un equipo profesional...que no son un puñado de chavales que se reúnen los fines de semana a jugar un partidillo

y repito, mayor diferencia había entre el real madrid y sus 300 (millones) y el alcorcon...y el alcorcon le pego un baño de fútbol y le gano 4-0...al final el parcial en la eliminatoria fue de 4-1, el madrid en 180 minutos solo les marco un gol
Subir
Roque
#58 por Roque el 20/12/2009
undercore escribió:
Tito_roca escribió:

Que yo sepa, los jugadores de la cantera no los regalan con en las cajas de cereales. El trabajo de cantera que realiza el barça tiene un coste, infraestructuras, logistca, escuelas deportivas, equipo tecnico... Es probable que el estudiantes no tenga ni el 10% de presupuesto que tiene el barça para estos menesteres, asi que no creo que a micol le falte razón.
Eso no quiere decir que se le reste merito al barcelona, es solo una realidad.


joder, que el estudiantes es un equipo profesional...que no son un puñado de chavales que se reúnen los fines de semana a jugar un partidillo

y repito, mayor diferencia había entre el real madrid y sus 300 (millones) y el alcorcon...y el alcorcon le pego un baño de fútbol y le gano 4-0...al final el parcial en la eliminatoria fue de 4-1, el madrid en 180 minutos solo les marco un gol


Uhhhhhhmmmm..... Creo que la cosa iba de Estudiantes-Barcelona. No se a que viene el madrid aqui.
Será que algo de razon tengo, ¿porque sino tirar balones fuera?

Con esto no pretendia generar polemica madrid-barça, simplemente estaba justificando un comentario.

Saludos!
Subir
undercore
#59 por undercore el 20/12/2009
a ver, eso de la pasta no tiene mucho sentido porque

1.- estudiantes es un equipo profesional, con buenos jugadores
2.- el barça juega mas con la cantera, y no, no cuesta tanto dinero hacer buenos jugadores de la cantera
3.- el ejemplo del alcorcon (como muchos otros) demuestra que no siempre el que tiene mayor presupuesto gana

es como decir que el estudiantes gano a los koreanos porque el estudiantse tiene mas presupuesto
Subir
micol
#60 por micol el 20/12/2009
undercore escribió:

es como decir que el estudiantes gano a los koreanos porque el estudiantse tiene mas presupuesto


No, simplemente remarcar que la categoría de "equipazo invencible", que sin dudas lo es, proviene de la coherencia en la línea de juego, de la tradición, y en gran medida de la billetera: con lo que cuesta Piqué, que entiendo es uno de los jugadores mas "baratos" del Barcelona, te comprás el equipo entero de Estudiantes de La Plata. Datos científicos, posta nacional :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo