Base Lámpara 12v XLR

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 16/05/2007
Me he comprado una lámpara de 12v de conector XLR, pensando que si la enchufaba en el conector del micro de mi mesa ECLER funcionaraía (ingenuo de mí...) y siendo que ahora ya tengo la lamparita comprada querría saber donde puedo conseguir una base como las que tienen en las discotecas para poner las lámparas, alguna tienda en internet, o mejor aun, si alguien hace un tutorial...

Muchas gracias ante todo

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Os pongo unos links para que veais lo que os quiero decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 16/05/2007
Hay la leche! pero JJ como no preguntas antes!

Si eso fuera así ya entendería porque algunos técnicos piden en los riders un montón de canales para acabar usando la mitad, será uno par cargador del móvil, otro pal portáti...

A ver tio; vete a una tienda de electrónica y pilla lo siguiente;

Una caja pequeñita
Transformador de 220 a 12V
Un conector hembra de chasis XLR
Un interruptor (sencillito; 1circuito, 2 posiciones)

Y ya está de trata de montarlo; mira cuales son los pines por lo que llega la corriente a la lamparita y una vez que lo sepas a montarlo...
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 16/05/2007
Al final la opcion del tutorial ha sido la vencedora, jeje

Podría poner en vez del interruptor un potenciómetro para regular la intensidad?

La lámapara que tengo es de 12v y 450mA, hace falta que pida algo con algunas características específicas?

Esto de bricomanía me gusta (podeis ver mi mesa de maderita en mi Estudio :P) pero a parte también quiero barajar la posibilidad de ver productos del mercada como he visto en discotecas
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 16/05/2007
Vete con la lámpara al tienda y comentalo, verás como te lo solucionan rápidamente.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 18/05/2007
Muchas gracias nv, sino fuese por ti..... que sería de nosotros
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 18/05/2007
podria alimentar 2 lámaparas de estas pequeñinas con un mismo transformador de 220 a 12v?
Es que asi me pongo una lámapra para cada plato :P, además de echufes creo k solo me keda uno libre, y me pareceria una sobrada enchufarle mas cosas a ese enchufe, ya que en el tengo los 2 platos, la mesa, el EFX, los 2031A y el portatil, gracias e nuevo!!!!!!!
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 18/05/2007
Puedes.

De todas formas, con todo lo que tienes ahi enchufado debe ser como muchisimo 2 amperios...por el consumo no te alertes...
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 14/07/2007
Por fin he encontrado las famosas "bases", que en realidad no son bases, son la lamparita entera con el transformador y un dimmer sencillito con encendido y apagado.

Las he encontrado en decks.de

Si donde pone Quicksearch escribís: SCHWANENHALSLAMPE os saldrán 2 tipos de lámpara (XLR, BNC y la completa), así que ya podeis decidir, jeje
Subir
iepa
#9 por iepa el 24/11/2014
Hola, pues yo hasta ahora tenía una lámpara de led conectada a la entrada del micro con entrada XLR, pero he cambiado de mesa y no tiene entradas xlr.

Quiza sea una locura, pero he visto que hay conectores rca->bnc, y como ya hay lámparas con conexión bnc, podría conectar alguno (o dos), por ejemplo, a la salida auxiliar de la mesa (rca)? funcionaría la lámpara? estropearía algo? es por no enchufar mas cosas a la red electrica y tener todo mas "a mano".

a ver si alguien sabe del tema!

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo