Batallas Hispasónicas para 4 gatos

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 22/11/2006
nunain @ 22 Nov 2006 - 07:23 PM escribió:
Me gusta que vote la gente y a eso se añada, en porcentaje, el de un jurado experto.
Por ejemplo:
Carmelopec es ingeniero, pues el vota la mejor mezcla.
Mikolopez es un buen arreglista (no sabeis lo bueno que es) pues el vota el arreglo, etc.
Y olvidaos ya de la anterior; esto se abrió para mejorar la siguiente, no para llorar la pasada. :wink:


Gracias por el ascenso; pero con el de moderador voy que chuto; digamos quye soy un aficionado aventajado cn cierta experiencia profesional; pero soy de letras. Y, la verdad, aunque no estoy muy de acuerdo con la forma de llevar este tema, te voté , casi todas las veces ( creo que hasta el finl y si no recuerdo mal anteponiéndote a gente que considero cercana y amiga. No fué por la mezcla, fué por la música.
Pues , aunque mediocre, antes que nada, soy músico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#77 por nunain el 23/11/2006
Mira que sois pesaos :lol:
Estamos proponiendo cosas para la proxima batalla.
Aqui vamos sugiriendo y los que no estén de acuerdo, como Dream y tú, pues lo dicen y no pasa nada. Faltaria mas!
Pero no es un post para ver quien me vota o no :wink:
Sergioso es el ganador; punto y final.
Nadie lo está poniendo en duda; pero algunos creemos que hay cosas mejorables y simples de cambiar, y cuando haya un puñaito, lo juntaremos y propondremos al jefe.
Buen rollo :wink:
Me parece que te ha caido una buena con la moderación :D
un abrazo
Subir
guitarra
#78 por guitarra el 23/11/2006
nunain @ 22 Nov 2006 - 12:00 PM escribió:

A mi personalmente, me gusta ganar :wink:



Pues si tanto afan tienes por ganar, no deberías olvidar que sergioso a te te ganó con un 61% de los votos mientras que a mi con un 54% y a juaniblus con un 55% con lo cual saco la conclusión de que eres el cuarto.


:campeon:

A mi me sacó poca ventaja, y es mas, hubo momentos en que yo iba ganándole, no se si todos pueden decir lo mismo.

besines
Subir
Mikolópez
#79 por Mikolópez el 23/11/2006
nunain @ 22 Nov 2006 - 07:23 PM escribió:
Mikolopez es un buen arreglista (no sabeis lo bueno que es) pues el vota el arreglo, etc.


Hombre, gracias. Tú también me gustas :besito:
Subir
nunain
#80 por nunain el 23/11/2006
Pero que le pasa aquí a algunos, que van de Pierre de Coubertin?
Os contaré un chiste de uno que iba de filosofo moderno.

Decía el buen hombre en voz alta:

Somos seres humanos!
La bondad es inherente al ser humano!
Luego........SOMOS INHERENTES!

Ah, por si no lo había dicho: me encanta ganar!
Ya sé que lo habitual es participar y demás...soy un afanado con una actitud muy afanosa. Sé que esto es imperdonable, pero también sé que vosotros me perdonareis; incluso los que sin conocerme de nada y ni tan siquiera haber cruzado anteriormente una p... palabra conmigo, tienen a bien ensalzarse a ellos mismos a costa de hundirme a mi y a mi prestigio.
He dicho prestigio; los del prestige fué cosa del HP de Aznarin.
No os preocupeis tanto de mi defecto; ya no tiene arreglo. Centrémonos en que en las próximas, no se repitan situaciones como las que relata nuestro amigo Guitarra.
Aunque le agradezca que, con su magnifico comentario, haga aflorar otro de los problemas mejorables. Por qué hay que competir de 2 en 2?
Por qué no, todos contra todos como en la Champin Ligui?
Ahí queda eso! Gracias amigo por tu sugerencia :wink:
Subir
se7en beatlab
#81 por se7en beatlab el 23/11/2006
si fuera todos contra todos y no de dos en dos serian orgias musicales, no batallas
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 23/11/2006
Venga, me apunto
Subir
nunain
#83 por nunain el 24/11/2006
Barnymorales @ 23 Nov 2006 - 10:46 PM escribió:
si fuera todos contra todos y no de dos en dos serian orgias musicales, no batallas

Yo tambien :wink:
Subir
se7en beatlab
#84 por se7en beatlab el 24/11/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
herrhafen
#85 por herrhafen el 24/11/2006
nunain @ 23 Nov 2006 - 07:56 PM escribió:
Ah, por si no lo había dicho: me encanta ganar!


A todo el mundo le gusta ganar. Pero primero hay que aprender a perder con elegancia.
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 24/11/2006
Lo de ponerse perdido cuando comes ( o cualquier otra cosa que pueda a uno perderle) no cuenta como experiencia ¿no, Disco?
Subir
nunain
#87 por nunain el 24/11/2006
herrhafen @ 24 Nov 2006 - 06:51 PM escribió:

1.A todo el mundo le gusta ganar.
2. Pero primero hay que aprender a perder con elegancia.


1.No sabes el peso que me quitas de encima. Empezaba a sentirme un bicho raro :lol:

2.Ajá; y sacas esa conclusión porque.......

Por cierto una pregunta: alguien tiene alguna duda de que hubiera dicho lo mismo, si hubiera ganado?
Porque me está dando la asquerosa impresión de que alguien piensa que esto es por haber quedado el 2º!!
Afortunadamente se guarda todo en Hispa, y tengo muchos privados hablando de todas estas posibles correcciones, al principio. No tengo problema en que un moderador saque a la luz esos privados; pero si empiezo a tenerlo, con la actitud de algunos que dan por sentado muchas cosas, sin conocerme.
En resumen, dejad vuestra opinión para las próximas y dejadme en paz.
Gracias
Subir
Gas_boy
#88 por Gas_boy el 24/11/2006
a mi sinceramente lo de tener que registrarte para votar y todo eso...me echó p'atrás. Luego el nivel de los temas expuestos de 6 que escuché al azar solo me gustó 1, pero eso ya sobre gustos... sugerencias para las proximas? capellas!!!! :juas:
Subir
herrhafen
#89 por herrhafen el 24/11/2006
nunain @ 24 Nov 2006 - 07:12 PM escribió:
2.Ajá; y sacas esa conclusión porque.......


Pues si lo quieres saber, porque me pasa lo mismo que a Ducrein. Desde el primer mensaje que has escrito en este hilo todo me suena a pataleta. Lo siento, pero lo veo así. Y de verdad, no te conozco ni tengo nada contra ti, no querría ofenderte con esto. Pero tu actitud me sorprende y me extraña.
Subir
nunain
#90 por nunain el 24/11/2006
herrhafen @ 24 Nov 2006 - 07:24 PM escribió:
nunain @ 24 Nov 2006 - 07:12 PM escribió:
2.Ajá; y sacas esa conclusión porque.......


Pues si lo quieres saber, porque me pasa lo mismo que a Ducrein. Desde el primer mensaje que has escrito en este hilo todo me suena a pataleta. Lo siento, pero lo veo así. Y de verdad, no te conozco ni tengo nada contra ti, no querría ofenderte con esto. Pero tu actitud me sorprende y me extraña.

Desgraciadamente esta en una web de mirones. Cada post que veo hay 1000 lecturas y 20 mensajes!
Y empiezo a entender por qué.
La gente, que es bastante más inteligente que los que escribimos, pasan el tiempo viendo como nos peleamos y confesamos, como si fuera un GH gratis.
Lo diré por última vez: no pude opinar en el foro previo a las batallas porque estaba fuera de la web. Tampoco me pareció ético hablar en mitad de las batallas. El único sitio que me quedaba era éste; al terminar. Y aquí es donde expongo todo lo que cambiaría yo (que coincide con bastantes post) y sin embargo solo se me dá caña a mí.
He escuchado vuestra música; os he felicitado a los que me parecía bueno; me he callado con los malos, por qué estoy seguro que a nadie le gusta que le digan que su tema no vale un duro. Total, que todos tenemos 10 en nuestros comentarios y dormimos tranquilos.
De verdad os lo digo, es suficiente para mí.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo