Batería en dos pistas

meidei
#1 por meidei el 13/09/2004
Os cuento, me ha llegado una grabación de batería en stereo pero que tiene los volúmenes de bombo, caja y chapas mal nivelados, además de estar desequilibrado el stereo. Y lo bueno es que de aquí me veo obligado a intentar sacar algo decente.
La grabación se hizo así:

Charles, timbal y chapas paneado derecha
rider chapas timbala paneado izquierda
bombo y caja centro.

La única solución que se me ocurre es conseguir una pista con lo que hay en el centro->bombo y caja, sacar otra pista con lo que hay en la izquierda y lo mismo para la derecha, y después intentar arreglar lo que hay en cada pista.
el problema es que son diez canciones y las pruebas que he hecho me han resultado infructuosas después de mucho tiempo perdido.
Necesitaría un sistema que sea digamos industrial, que lo que le haga a una me resulte para aplicarlo a todas sin tener que repetir todo el proceso.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/09/2004
meidei escribió:
me ha llegado una grabación de batería en stereo pero que tiene los volúmenes de bombo, caja y chapas mal nivelados, además de estar desequilibrado el stereo. Y lo bueno es que de aquí me veo obligado a intentar sacar algo decente.


Decente imposible, no puedes ni ecualizar nada por separado ni subir ni bajar nada ni aplicar compresion ni reverb independientemente a cada cosa.

Tienes que decirles que como no te consigan una varita mágica todo lo que hagas con esta batería sera una chapuza.
Subir
tintindcm
#3 por tintindcm el 13/09/2004
De donde no hay no se puede sacar
Subir
meidei
#4 por meidei el 13/09/2004
Bueno, son favores que tienes que hacer, ellos ya saben lo que va a salir de ahí poco más o menos, pero creo que se puede mejorar bastante la mezcla, para hacer por lo menos una maquetilla aceptable.el bombo del centro con la caja los he conseguido separar después de mucho esfuerzo, yo creo que la idea es buena, sólo querría un sistema para poder hacerlo mas rápido o con mejor calidad, aunque quizás sea imposible.

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo