Batería electrónica y Ez drummer

Juan
#1 por Juan el 18/07/2019
Hola, ¿qué tal? Antes que nada gracias por su tiempo. Tengo una Medeli dd516 y me gustaría poder hacer mis propios covers. Por eso averigüé y parece que por medio de Ez drummer puedo grabar mi batería y, en un software de edición de sonido (FL studio y Acoustica Mixcraft por ejemplo) grabar lo que toqué y mezclarlo con una pista drumless. Me instalé Ez drummer, Fl studio y A Mixcraft, intenté hacer todo funcionar pero no tuve éxito. Me guié por esta página: https://techlandia.com/13083550/como-conectar-una-bateria-electronica-a-un-ezdrumer
Seguí las instrucciones, enchufé todo pero en A Mixcraft, en la parte de instrumentos VSTi nunca encontré "Ez drummer". En fl studio tampoco lo encontré. ¿Qué puede estar pasando? Agradecería si alguien pudiera explicarme bien cómo conectar mi batería electrónica con Ez drummer, por medio del software que recomienden. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/07/2019
Lo que puede estar sucediendo es que el plugin VST del EZ no se esta instalando en una carpeta que reconozcan los programas por ello no te aparece.

Debes primero ver en opciones de audio de cualquiera de los dos programas cual es la carpeta que tienen como predeterminada para leer los plugins VST y al hacer la instalación del EZ no darle siguiente, siguiente, sino en cuanto te indique en donde quieres instalar el plugin VST dirigirlo a esa carpeta, entonces cuando abras el programa ya lo reconocerá.

Otra opción es que veas en que carpeta instalara el plugin VST y en propiedades de audio del programa, agregar también esa carpeta para que busque los plugins VST.

Las dos formas son validas y correctas, es de que escojas la que tu creas mas cómoda para ti.
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 18/07/2019
Muchas gracias por la respuesta, lo voy a tener en cuenta. El tema ahora es que había descargado la versión de prueba de EZdrummer. Era por 10 días y los diez días ya terminaron, así que no podía seguir usándola. Le busqué la solución, la desinstalé y la volví a instalar para poder tener los 10 días de vuelta, pero el programa es inteligente y me dice que ya expiró mi período de prueba. ¿Qué hago? ¿Se puede borrar todo el historial o algo así para tener de vuelta los 10 días? ¿O alguno me pasa un link para descargar la versión completa gratis? ¿Qué solución proponen? Gracias.
Subir
robinette
#4 por robinette el 18/07/2019
Juan escribió:
¿Qué solución proponen?

Comprar el EZ Drummer o utilizar otro gratuito.

Un saludo.
Subir
Juan
#5 por Juan el 18/07/2019
El problema es que no me deja usar otro gratuito. ¿Qué puedo hacer?
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/07/2019
#5
¿Cómo no te va a dejar usar otro programa gratuito?. ¿Qué chorrada es esa?.
Un VSTi es un VSTi. Si puedes instalar el EZ puedes instalar cualquier otro.

Un saludo.
Subir
Juan
#7 por Juan el 19/07/2019
¿Qué otro programa me recomiendan para usar con mi batería electrónica y que sea compatible con fl studio?
Subir
robinette
Juan
#9 por Juan el 19/07/2019
Ok gracias por la recomendación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo