Bateria que usar

norbert1981
#1 por norbert1981 el 04/07/2007
HOla amigos tengo un problema al elegir que usar,, he escuchado algunas canciones con baterias hechas en Reason y suenan muy bien,,,, mi problema surge como hacer una baterias que tenga el ritmo que yo quiero y sobre las cadencia o final poder cambiar :shock: ,,, ( digamos mas real no siempre cuadrada hasta el final que tenga cambios sobre platillos o los tones que quedan muy bien).
Yo siempre uso la Dr:REx pero me pasa eso de que elijo un ritmo y me quedo subordinado a ese no puedo hacer variaciones,
TEngo la duda si es que yo no se o si es que con esa no se puede,, no tengo controlador midi siempre hago todo con el teclado de la pc.
Bueno espero alguna respuesta o algun LINKS donde encuentre ejemplos de armado de ritmos de baterias,,,, desde ya muchas gracias..
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 05/07/2007
Saludos amigo.
Pues mira, en primer lugar te puedo comentar que tienes herrameintas como el pintado con el mouse directamente, pero para eso necesitas tener bastante noción del ritmo (negras, cuartos, etc) y de las cadencias, por ejemplo marcha, walts, 8bits, 16 bits, etc.
Me refiero a que es como un pintor, tiene la idea en la cabeza, pero ya sasbe que para lograr un color verde puede usar una marillo y un azul.
si me explico?...
Pero por otro lado tienes el redrum, en donde tu "programas" la bateria conforme la vas tocando, puedes utilizar muchos redrums y entonces haces una parte, la copias ypegas tantas veces quieras, luego dejas en blanco y pones lo de otra y asi sucesivamente, puedes hacer partes de esta manera, en descargas aqui en el foro de reason vas a encontrar cosas buenas como esto:
http://www.maustaste-soundwelt.de/html/ ... terns.html
ahi vienen muchos ejemplos para el redrum.


Tambien otra forma es verificar como hacen los ritmos en los demos que vienen con reason, te va a ayudar mucho.

Saludos.
Para mi es necesario siempre un controlador por ejemplo tengo un oxigen 8 y con el me ayuda mucho.
Subir
norbert1981
#3 por norbert1981 el 06/07/2007
Mjuarezh36::::::

.... yo he armado cosas con redrum pero nunca habia tenido un resultado bueno nose porque.... le mande un msj privado a Ventilador quien fue el que hizo el tema que escuche y me dijo que la bateria la habia armado con bfd drum..
Aca está el links de la bateria que yo hablaba
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9914.html
Gracias por tu comentario;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo