Baterias Electronicas

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 31/07/2004
Buenas gente pues aver.....empieso ;)


Kiero acer un grupo ocn un colega que toca la bateria pero un grupo de música electronica. Bien, pues el bateria se kiere pillar una bateria electronica nosotros no entendemos de baterias electronicas nada ni sikiera sabemos como funcionan exactamente, kiero aver si alguien me podria decir como funcionan exactamente cual seria ideal para empesar y que no sea lo bastante cara para que se salga del presupuesto ( kiero saber si son caras o baratas estas baterias tambien) tengo entendido que puedes por ejemplo para el bombo poner un sonido que kieras y para la caja, charlies etc... es eso asi???

aver si algun bateria experto puede giarme un poko y recomendarme alguna, merece la pena comprarselas de 2 mano?? o creeis que de 2 mano estan jartas de palazos ya???

bueno venga jente aber si alguien me guia un poko.

SALUDOS!! ;) ;) ;)
Subir
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 31/07/2004
...................................
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 31/07/2004
Una batera electrica lo que es son pads que lanzan informacion midi a un aparato que lo traduce en sonidos.

Ese modulo de sonidos como dices le puedes asignar un gran rango de sonidos y si, se pueden cambiar cuando quieras, ademas poseen salida midi con lo que en luagr de usar los propios del modulo-sampler, puedes enviar el midi al PC y meterle muchos mas.

Baratas o caras depende de cada uno, tu sabras que significa para ti, pero de 1200 euros o asi no bajan.

Como en todo hay de mas calidad a menos y si tu presupuesto llega pa la TD20 pues eso ya es tocar una bateria real de sensacion al tocar, pero con las ventajas de las electronicas.

Lo de pillarlas de segunda mano y demas, me parece una sandez como un templo como pa seguir :roll:

Saludikis
Subir
danner
#4 por danner el 31/07/2004
cvchavo escribió:
Lo de pillarlas de segunda mano y demas, me parece una sandez como un templo como pa seguir


¿No las recomiendas de segunda mano? ¿Qué ha pasado? :shock:
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 31/07/2004
joer danner, me refiero a la forma de preguntar y la obviedad de lo preguntado:

""aver si algun bateria experto puede giarme un poko y recomendarme alguna, merece la pena comprarselas de 2 mano?? o creeis que de 2 mano estan jartas de palazos ya???
""

Cada caso es un mundo , el de segunda mano de bateras como de coches o de lo que sea.

En mi caso muy contento, si lopreguntas por eso ;)
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 31/07/2004
Un enlace con precios de baterías.

http://tienda.musicasa.com/inicio.cfm?c ... 05_113_548

No veo por que no comprarselas de segundamano. Hay que tener más cuidado de lo que te venden y a que precio, pero es una opción tan valida como la de ir a la tienda.

De lo mejorcito en cuanto a realismo de los sonidos Roland, por si te lo puedes permitir.
Un saludo.
Subir
BLS
#7 por BLS el 31/07/2004
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 009658-000 aqui tienes la batería que nosotros (RETURN without GOSUB) tenemos por 1050€, no creo que encuentres una oferta mejor que la de musicstore, aqui puedes ver una fotillo de la batera en el estudio https://www.hispasonic.com/modules.php?f ... _photo.php

salúos
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 31/07/2004
Es un poco antiguo pero aqui va un link de un topic acerca del tema: http://www.abcmusicos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=902 . Es bastante largo y algo tedioso en ocasiones, pero va bien para ir desmitificando el tema y empezar a tener una idea más aproximada de lo que significa una batería electrónica.
Subir
PAKO-MORA
#9 por PAKO-MORA el 01/08/2004
gracias jente, aver otra cosa...... la bateria te viene con un modulo de sonidos de kits de bateria, no lo entendido muy antes pero ese modulo es ampliable a mas sonidos mediante el ordenador??? deveria de ser sampler no???? o como va eso??

gracias! ;)
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 01/08/2004
PAKO-MORA escribió:
pero ese modulo es ampliable a mas sonidos mediante el ordenador??? deveria de ser sampler no???? o como va eso??


No, el modulo creo uqe no es ampliable. Lo que queria decir es que el modulo lanza informacion midi, es un controlador midi igual que un teclado controlador por ejemplo, por lo que con el modulo, usando su salida midi la puedes encaminar al PC y tocar el sampler del PC , el battery, Halion, Kontakt etc con los sonidos que le pongas al Samples en el PC.

Osea, que con la batera, igual que con un tecladomidi puedes tocar a traves del sampler lo que quieras.

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo