Baterias y percusiones wav o vst para chill out

NOVATOW
#1 por NOVATOW el 12/10/2007
Hola soy nuevo en esto y estoy buscando baterias y percusiones wav o vst que se puedan utilizar en temas chill out. Os agradecría me dijeseis nombres de librerias que puedan contener este tipo de sonidos. Aparte delas que hay actualmente en el foro :lol:

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOVATOW
#2 por NOVATOW el 14/10/2007
En vista del exito, jeje #-o

Si no es posible encontrar vst de este tipo, decidme algun programa en el pueda crear sonidos de baterias o percusioneschill out, modificar sonidos de baterias para conseguir un efecto similar....

Saludines.
Subir
colectivotriangular
#3 por colectivotriangular el 14/10/2007
Hola,
primero hay que decir que hay un montón de temas chill out en los que no aparece nada de percusion :wink: .
Pero si buscas percusion o baterias en plan relax es más importante la mezcla y los efectos que los samples o instrumentos vst que usas.
Como efectos (en orden)

en el canal como "insert"
1. EQ
2. Compressor

en el canal "send"
3. Tape Delay
4. Reverb
5. EQ

Eso no es un standard ya que en este genio apenas hay reglas, sólo son los efectos que se suelen usar mucho. Sea creativo y flexible y créa un sonido que a ti te gusta y que a tí te parece suave y relajante. En mis temas chill out por ejemplo uso muchas frecuencias bajas en la mezcla pero hay otros que no tienen nada de bajo, así...

Saludos,
Stefan
Subir
NOVATOW
#4 por NOVATOW el 15/10/2007
colectivotriangular te agradezco mucho el minimanual que me has ofrecido, estaba al borde de la desesperacion, jeje, por otro lado pensaba que habia plugins especificos.

También me gusta el chill out sin percusiones, jeje, aunque quiero explorar este campo.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
NOVATOW
#5 por NOVATOW el 18/11/2007
Hola

Con qué programa realizaríais los pasos que me indica colectivotriangular ? Con el sonar se podría hacer?


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo