Baterías de rock

  • 2
prosodio
#16 por prosodio el 21/09/2007
Hola vi, efectivamente, es un plugin, que lee sus propias muestras. Esta expansión está grabada a cinta de dos pulgadas y suena cojonuda en mi opinión. Las demos están sin mezclar, tal y como salen del plugin. Yo las he comprado y valen la pena, pero es para gustos. El productor de las librerias (Joe Barresi) ha mezclado a gente muy potente: https://www.platinumsamples.com/JoeBarresiBio.html La putada es que todo lo que tenía antes me parece inservible desde que tengo la librería barresi, (salvo la librería de jazz del propio bfd). Parece que la gente no está muy enterada de esta librería y a mi me parece buenísima.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 21/09/2007
prosodio escribió:
Hola vi, efectivamente, es un plugin, que lee sus propias muestras

Lo he mirado en thomann y la "FXpansion" vale 166 euros pero supongo que tambien te tendrás que comprar el pluging BFD no? aunque esto no lo he encontrado ,pero será caro no?
Subir
prosodio
#18 por prosodio el 21/09/2007
Si tienes k comprar el bfd.

Saludos
Subir
vi
#19 por vi el 21/09/2007
Pues muchas gracias por la informacion ,los sonidos son la hostia pero es mucha pasta.Tengo que aprender a utilizar lo que tengo o algo barato o mejor download pero creo que bfd es una buena solución para más adelante.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo