Battery

mzapa
#1 por mzapa el 15/07/2005
Alguien podria decirme como asignar cada pieza de la bateria a pistas distintas?

Gracias
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 16/07/2005
Desde Battery no lo sé, pero si por casualidad usas Sonar, hay un CAL que sirve para eso. Creo que se llama Split note to tracks. Te separa cada nota en una pista distinta. Las cargas con el Battery y les asignas un canal distinto. No sé si otros secuenciadores pueden hacerlo.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 16/07/2005
Seleccionas la casilla a la que le quieras meter un sample, luego vas a file y le dices " Add new layer "

Salut !!
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 17/07/2005
No sé si entiendo la pregunta, pero creo que lo que intentas es mandar la caja a una pista, el bombo a otra y así.

Pues creo que no puedes desde battery. Vamos yo por lo menos lo he podido hacer.
Yo lo hago al reves, es decir seleccionas battery en cada pista. Pista 1 battery con la caja, pista 2 battery con el bombo y abrir el programa por cada pista que necesites. Claro gastas muchos recursos, pero cuando la tengas bien cuadradita la conviertes a una pista audio y desactivas las pistas battery.

Yo no elimino esas pistas sino que las desactivo por si en algún momento necesito retocar algo y tengo que hacer otro wav nuevo.

Espero haberte ayudado.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 17/07/2005
Depende del secuenciador que utilices. En Logic abre una instancia del plug-in pero version "Multiple outputs". Entonces en cada casilla le asignas el output/s que deseas ( 1,2,3,4,5, etc ). En la seccion de auxiliares haces que el aux 1 tenga el input 1 del battery, el aux 2 el input 2 p.ej.

Salut !!
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 17/07/2005
No lo entiendo, ¿podrías explicarlo un poco más?
Gracias
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 17/07/2005
sobre todo lo que no entiendo es como habrirlo en multiple outputs
Gracias
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 17/07/2005
Perdon por mandar tantos mensajes. A mi battery me sale en la opción estereo y no en multichanel, ¿como puedo hacer para que aparezca?.
Gracias.
P.D. hablo de logic
Subir
keops
#9 por keops el 19/07/2005
Es bastante facil, abre un kit y selecciona la celda del instrumento que desees a continuación pincha abajo a la derecha donde pone chanel y escoje el canal mono o estereo por el que quieras que salga ese instrumento. En preferencias te da a elejir el numero de canales mono y estereo que luego te permitira asignar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo