Bcd 200 o bcd 300, cual es mejor?

C.R.D
#1 por C.R.D el 10/02/2009
hola a todos , tengo una duda aver si me ayudan a disiparla...

estoy pensando en adquirir uno de estos dos equipos, la bcd 3000 o la bcd 2000, pero mi duda es cual es la diferencia entre estos dos equipos, aparte del precio y de modelo, he visto fotos y se ven identicas , por lo cual no se en que radique la diferencia, entre a la pagina y vi sus especificaciones tecnicas pero no entendi mucho (por que mi ingles es pesimo y en ultimas fechas la pagina de berinher ya no trae la traduccion al español) aver si alguien me puede decir cual es la diferencia entre estos dos equipos , a tambien si alguien a probado el nano Kontrol de korg??? kiero saber si lo puedo usar con el ableton live y si sirve bien.. pues ahi esta mi duda espero y alguien me pueda ayudar... gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanleandro
#2 por Juanleandro el 10/02/2009
mas o menos la diferencia mas grande que existe entre la bcd 3000 y la 2000 es que la 3000 puedes usarla con mac y la 2000 no, yo tengo la 3000 y estoy muy muy contento con ella, aunque si vas a usarla con un ordenador que equipe procesador de doble núcleo mejor ni intentes comprártela porque no te vá a funcionar, yo he tenido que comprarme una tarjeta de sonido externa x usb y así ya tengo 2 junto con la del pc (porque uso dual core) y ahora me vá muy muy bien.

Espero que te haya quedado más o menos claro, ade+, en un futuro puedes enchufarle un par de platos porque tiene 2 entradas y usarlo como míxer, o hacerle una configuración buena y usarla como módulo de efectos...

salu2
Subir
Juan_Antonio
#3 por Juan_Antonio el 10/02/2009
Perdonar que me meta en el post, pero habia oido que habia un fix en la pagina de behringer que arreglaba lo de el dual core es mentira entonces?
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 10/02/2009
Juanleandro escribió:
mas o menos la diferencia mas grande que existe entre la bcd 3000 y la 2000 es que la 3000 puedes usarla con mac y la 2000 no, yo tengo la 3000 y estoy muy muy contento con ella, aunque si vas a usarla con un ordenador que equipe procesador de doble núcleo mejor ni intentes comprártela porque no te vá a funcionar, yo he tenido que comprarme una tarjeta de sonido externa x usb y así ya tengo 2 junto con la del pc (porque uso dual core) y ahora me vá muy muy bien.

Espero que te haya quedado más o menos claro, ade+, en un futuro puedes enchufarle un par de platos porque tiene 2 entradas y usarlo como míxer, o hacerle una configuración buena y usarla como módulo de efectos...

salu2




cual es el problema con los procesadores?? no entiendo bien , es que pienso usarla en mi pc de escritorio la cual tiene un procesador core quad (segun eso son 4 nucleos) y en la lap de mi novia que tiene un core 2 duo (2 nucleos), mas adelante tambien pienso comprar un lap, entonces para poder usar la bcd 2000 necesitaria una computadora con procesador de un solo nucleo??? o como le puedo hacer para usarla con procesador de 2 y 4 nucleos,, ahi es donde no te entiendo juanleandro a ver si me puedes sacar de mi duda...
Subir
Juanleandro
#5 por Juanleandro el 10/02/2009
hasta la semana pasada no había solución a el problema con los procesadores core de intel en la página de behringer, de todas maneras dudo que lo hayan subido...

el problema es de origen desconocido (lo pone en la zona de support de behringer) que causa parones aleatorios y bloqueo completo del programa con el que se use (virtual dj, traktor...) y la solución es usarlo con procesadores AMD, o intel de 1 núcleo
[eso si quieres usar la mesa como controlador midi y como tarjeta de sonido a la vez] por eso la solucion es usar una tarjeta 5.1, o dos tarjetas de sonido normales y usar la behringer sólo como controladora, en esa situación estoy yo y me ha venido bien porque me he comprado una tarjeta de poca latencia y 5.1 por lo tanto cuando le enchufe el equipo va a sonar mejor que con la que viene integrada en la behringer o con la de mi portatil...

si teneis alguna otra duda os la resuelvo sin ninguna molestia
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 11/02/2009
la diferencia mas grande es que la 2000 estava petada de bugs,por eso se dieron tanta prisa en sacar la 3000 con los problemas correjidos! al precio que esta ahora la 3000 no te lo pienses,y si utilizas mac,pues tambien sirve,el unico el problemilla es ese que dicen con los dual cores,espero que saquen pronto algun parche o actualizacion para correjir el problema,saludos! :)
Subir
C.R.D
#7 por C.R.D el 11/02/2009
YESPO escribió:
la diferencia mas grande es que la 2000 estava petada de bugs,por eso se dieron tanta prisa en sacar la 3000 con los problemas correjidos! al precio que esta ahora la 3000 no te lo pienses,y si utilizas mac,pues tambien sirve,el unico el problemilla es ese que dicen con los dual cores,espero que saquen pronto algun parche o actualizacion para correjir el problema,saludos! :)



que es estar" petada de bugs", perdon pero si soy muy ignorante en algunos terminos, por otra parte investigue en un foro de otra web y ahi escriben que ya se corrigio el problema, aqui esta el link para descargar el controlador http://www.behringer.com/EN/Support/B-C ... loads.aspx, el archivo se llama "BCD2000-driver-setup-1-1-1-0.exe", segun con eso se arreglan todos los problemas, pero como yo no tengo el equipo por que apenas lo pienso comprar aver si alguien que tenga la bcd 2000 puede descargar el archivo e instalarlo y decirme si corrige el problema para comprarmela si no para optar por otro equipo,,,, ojala alguien pudiera hacerlo y ayudarme ha hacer una buena adquisision dado que no tengo mucho dinero y lo quiero gastar de la forma mas adecuada... gracias
Subir
dj retroluism
#8 por dj retroluism el 25/03/2009
mira me compre un controlador behring bcd 3000 . en el drive cuando lo estaba intalando me salia que mas adelante tendria problemas con mi pc o notebook lo intale igual pero cuando coloca musica se sentia una interferencia o ruido molestaso que no dejaba escuchar la tengo ase un mes y me estoy aburriendo . que puedo ser que problema puede ser o es solamente es de la tarjeta de sonido quien me puede ayudar para areglar luego este problema ok gracias
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 25/03/2009
Las diferencias entre la BCD200 y BCD3000 son 3:

- El Color
- El software incluido
- La BCD3000 corre en MAC, la 2000 no.

En lo demás son exactamente iguales.

Saludos!
Subir
djloopmix
#10 por djloopmix el 10/07/2009
Hola.
Compre una BCD 300 para trabajarla con una lap de procesador ATOM de 1.8, ram 1g, pero presenta problemas de baches en la operación de el tracktor,, como puedo solucionar esto???
Subir
OFT
#11 por OFT el 10/07/2009
hola, yo no te recomendaria beringer, la verdad, tengo la BCD-2000 y se de lo que hablo..utilizan unos drivers asio de bastante mala calidad, con bastantes cuelgues y pantallazos azules, hay que ser un manitas en informatica para configurarlas medianamente bien. si tienes que comprarte otra tarjeta de sonido (aunque yo la puse a andar sin tarjeta externa, la verdad) entonces pillate algo que sea solo midi sin tarjeta de sonido tipo esto, que esta casi igual de precio que la BCD-3000 y no tiene comparacion

http://www.madridhifi.com/producto/mund ... mp3/page-1



ahora bien si lo que buscas es algo con tarjeta de sonido integrada yo me tiraria por estas opciones, claro esta, dentro de lo economico, que creo q es lo que buscas, no? mas que nada por no hablar de la VESTAX VCI-300....jejejeje


http://www.madridhifi.com/producto/mund ... mp3/page-1

http://www.madridhifi.com/producto/mund ... dor/page-2

yo personalmente me compre la Hercules RMX despues de la BCD-2000 y no tiene punto comparacion, bastante mas versatil y estable.....ahora..la eleccion es tuya.....;)

saludos y suerte........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo