BCF2000 + Ableton Live 6, k tal?

Dosersillo
#1 por Dosersillo el 21/11/2007
Buenas, me gustaria saber de mano de alguien que haya usado el BCF 2000 con el Live6 que tal va la cosa...¿?

Mi intencion es tener un controlador de mezcla "palpable" y kisiera saber si para este proposito es la mejor opcion o en su defecto cual seria la mejor opcion, siempre teniendo en cuenta la pasta... que el bcf es asekible, pero una project mix no... :p

Pues eso, a ver que me decis!!! Gracias de antemano!
Subir
Dosersillo
#2 por Dosersillo el 21/11/2007
pk nadie contesta? :cry:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 21/11/2007
Pues seguramente porque solo han pasado 7 horas, y nadie que tenga una bcf y el live ha visto este post...

Yo tampoco la tengo, pero antes iria a por una bcr, un solo knob por canal me parece poco.
Subir
Dosersillo
#4 por Dosersillo el 22/11/2007
Pensare lo de que solo un knob por canal es poco... (En realidad busco faders, por comodidad, tengo otros cacharros midi con knobs y voi bien...)

Me gustaria saber sin con la BCF y Live puedo trabajar en capas, kiero decir, si tengo 16pistas, puedo pasar con facilidad de las 8 primeras a las 8 segundas pistas con los faders?

Tambien me interesaria saber mas o menos que controles vienen predeterminados para live, he visto que dentro del live, en controladores midi hay una opcion BCF2000 asi que me inmagino que tendra un mapeado midi por defecto, si alguien me puede explicar un poco como es lo agradeceria...

Gracias de Antemano!

PD: Los que no useis live y usen o hayan usado el BCF que opinen tmbien! ;)
Subir
Dosersillo
#5 por Dosersillo el 02/01/2008
Buenas, vuelvo a escribir en este post porke ahora hay pasta! eso kiere decir que me puedo comprar la BCF si kiero, que bueno, casi que me la voi a comprar ya pero... sigo keriendo oir opiniones de gente que la use con live, y tambien si va bien con Pro-Tools ya que en breve (marzo por ahi) me voi a agenciar una Mbox seguramente...

Pos eso, Feliz navidad, año nuevo y reyes a todos...

Saludos y Gracias de antemano!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo