BCR2000 confg con mac para soft video

mckay
#1 por mckay el 24/04/2006
Hola amigos , soy john encantado de conocerlos, aunke soy mas del ambiente visual si algo puedo ayudar aki estare, de momento le agradeceria al k me pudiera echar una mano, compre una bcr2000 para controlar mi software k es de video, peeerrrro pasa que no se como reconoce el software a la controladora, conecto por usb entro al software , maping for midi y ahi me kedo, si hay alguien k conosca o me pudiera guiar o enrrutar se lo agradeceria, el programa para visual se llama modul8 y tengo un powerbook g4. saludos

mckay
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriczulo
#2 por enriczulo el 25/04/2006
yo uso un bcr2000 con reason en pc , el problema que tuve es que el ordenador no me lo reconocia bien y por eso no funcionaba correctamente , me volvi loco un mes y medio hasta q descubri q era el aparato q estaba defectuoso lo CAMBIE Y LISTO.
Tu software es compatible con ese controlador ?????no creo q sea compatible con todos los softwares , pero si es asi en la pagina web de la casa de bcr2000 suele haber presets de configuracion , de reason ableton etc hay mira a ver si tu software los tiene .
Subir
mckay
#3 por mckay el 25/04/2006
ok gracias, ya le e ido pillando con un pococ de paciencia, el asunto es k no estoy muy enterado de el orden de los botones yh las funciones concretas de cada uno, seguire leyendo presets, modulos, encoders,leds confiezo k hay expresiones k me superan jeje
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas