Beat slicer en ableton?

ulozilla
#1 por ulozilla el 30/07/2006
Hola, tengo una pequeña confusion con ableton ....ayer por la noche miraba un video en la pagina de ellos, de Telefon Tel Aviv, donde cortaba cada pedazo de un wav y jugaba con las partes cambiandolas de orden(como en phatmatik o en el beat slicer de FL), como se puede hacer eso???he buscado, apreto y no puedo encontrar la manera de hacerlo, ayuda! , adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 30/07/2006
No parece muy difícli.Si no me equivoco lo que tienes que hacer es ir a la sesion vista arrangement, importas el archivo de audio que desees modificar (clip) divides el clip en tantas partes como gustes y lo ordenas de la manera que desees, luego haces con cada clip lo que te venga en gana (reverse, pitch, warp...) y para terminar si quieres consolidas el clip.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 30/07/2006
supongo que esto se puede hacer en la version lite del prograsma cierto?
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 30/07/2006
cierto
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 30/07/2006
coño!

te dire yo una mas interesante, aunque no se si te interesara, ni siquiera si la conoces claro,(por cierto, la version lite yo no la conozco), si cortas un clip de audio, a pedacitos,
puedes cargar esos pedacitos en impulse directamente, ni renderizar esos cachos para cargarlos, ni tener que ir a las carpetas a buscar clips.

la gran ventaja es que puedes jugar con los sonidos de un loop instantaneamente y dispararlos via midi tansolo arrastrando y soltando.
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 30/07/2006
Mr Beni,eso mismo hice cuando pude cortar el ritmo, nunca pense que seria tan directo como llegar y arrastrar los sonidos!, esta genial!, muchas gracias por la ayuda, siempre pensaba que no existiria algo como el FL slicer......pero al parecer si lo hay y lo mejor es que puedo cortar las cosas a mi manera :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas