Beatles las 24 horas del día

Sweetnothing
#31 por Sweetnothing el 17/07/2007
pablospace @ 17 Jul 2007 - 01:55 AM escribió:
1,2,3 al escondite inglés!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


JAJAJA yo llevo ya el casco puesto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 17/07/2007
"Los Beatles representan ni más ni menos que la Consagración de la Música"

Involucrado (Argentina 1958-Io 2502)
Subir
Ludwig21
#33 por Ludwig21 el 17/07/2007
Joder cuanta tonteria junta... los beatles no son el centro del universo, ni de la música; tampoco os confundais: todos aprendemos de todos. Beethoven de Haydn y Mozart, Haydn y Mozart de Bach, Bach de Vivaldi, Telemann y Handel... y asi sucesivamente. Lo que no deja de ser menos cierto es que estos hombres pasaron en influir de forma notoria en los demás músicos...

Y os puedo asegurar que los Beatles han influido tan notoriamente en la música actual como en su momento Bach o Beethoven... quizas no se pueda comparar en cuanto a valor musical propiamente dicho, pero en la parcela de música popular urbana del siglo XX han dejado algo más que un monton de quinceañeras gritando.

Hacedme el favor, y escuchar esa radio... quizas más de uno encuentre una grata sorpresa.
Subir
elhambre
#34 por elhambre el 17/07/2007
Se ve que hay gente que no puede pasar de largo por un link ni que no le interese lo más minimo.
Creo que ya habia un hilo exclusivo para expresar tu desagrado sobre la obra del cuarteto de liverpool.
Muchas gracias por el link ludwig :wink:
Subir
Ludwig21
#35 por Ludwig21 el 17/07/2007
Ya ves... de nada hombre.

Me hubeira gustado ponerme a despotricar sobre los gustos musicales de los demas (jeje), pero con pasaros este enlace creo q es sufieciente para entendernos entre muchos de nosotros.

Sólo quería compartir mi hallazgo con la buena gente del foro, sólo eso...
Subir
Xes
#36 por Xes el 17/07/2007
y lo has hecho, Amigo. aun no comprendo el pq a la gente q no le gusta algo tiene q tirarle piedras... si no te gusta, miras pa otro lado :p
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 17/07/2007
Tirar piedras? donde?

Que yo sepa solo recalque una frase, la de que "todos los grupos estan influenciados por los beatles"

A mi me gustan los Beatles, pero ni por asomo son ni lo mejor ni lo peor, o te gustan o te dejan de gustar.

Si tirase piedras hubiese dicho "los beatles son una mierda" cosa que no dije.

La musica de hoy en dia, tiene de todo como influencia, los beatles entre ella, pero de ahi a que "sin ellos no existiria" me parece exagerar.

Asi que la proxima vez, dire que todo es una puta mierda y asi os lo tomais como de costumbre, esta vez con razon.
No os tomeis todo tan en serio, no deja de ser una opinion al fin y al cabo, ni desvirtuando al grupo ni nada por el estilo, solo diciendo que no son el epicentro de la musica.
Subir
Xes
#38 por Xes el 17/07/2007
es q el hilo no iba de eso, pero weno, tp pasa nada... = no me exprese correctamente con lo de "tirar piedras", jeje. venga, paz ;)
Subir
Sweetnothing
#39 por Sweetnothing el 17/07/2007
:birras:
Subir
DJ_o_no_Dj
#40 por DJ_o_no_Dj el 17/07/2007
Ja Ja Ja!!!

You can talk to meeeeee....
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 17/07/2007
Una pregunta ...

Quienes son los Beatles? :-k

Esos no son unos que copiaron a los OASIS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





Un poco de buen rollo, señores! :platano:
Y por cierto, hoy puse la radio esta en el curro. Aguanto algo de 30 minutos antes que todos me pidieran porfavor que la quitara.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Ludwig21
#42 por Ludwig21 el 17/07/2007
Alguien escribió:

Y por cierto, hoy puse la radio esta en el curro. Aguanto algo de 30 minutos antes que todos me pidieran porfavor que la quitara.

Eso es algo normal... ponle pachanga ya veras como flipan...
Subir
dfusion
#43 por dfusion el 17/07/2007
Ludwig21 @ 16 Jul 2007 - 07:38 PM escribió:
Todavia hay gente que no se entera que la mayoria de las cosas que escuchan hoy en día las inventaron ellos: los demás sólo se dedican a copiarlos.


No te piques compañero, simplemente no soy fan de los Beatles, solo me gustan algunas canciones, me llama la atención que para algunos se convierta en una religión, pero lo respeto.
No comparto que sean el origen de tanta música actual, suena un poco "creacionista", ellos bebieron a su vez de muchas y variadas fuentes para lograr su sonido.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
dfusion @ 17 Jul 2007 - 06:24 PM escribió:

No comparto que sean el origen de tanta música actual, suena un poco "creacionista", ellos bebieron a su vez de muchas y variadas fuentes para lograr su sonido.


Eso es cierto,pero nadie excepto ellos reunieron esas distintas fuentes de las que bebieron para sacar el maravilloso resultado que dió origen al fenómeno Beatles que no es otra cosa que un estilo propio del que hemos bebido todos.....incluidos los detractores para enriquecer nuestro haber musical 8)
Luego para gusto es cierto que estan los colores....y ¡que bueno que es asi!...si no,no existirian los debates... :roll:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Ludwig21
#45 por Ludwig21 el 17/07/2007
Lo has dicho perfectamente ScorpMusic...

Por cierto, yo no me he picado... estaria bueno!!! cada uno que escuche y piense lo que quiera, hasta ahi podiamos llegar. Simplemente, como ha comentado el compañero, no se puede dejar de reconocer la evidencia... y por supuesto, ellos bebieron como ya he explicado anteriormente y como todos los músicos de la humanidad de otros: la música no se salta peldaños y no nace por generación esppontanea: eso es algo evidente y que se omite porque, en principio, se intuye como algo lógico.


Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo