Beatport , sobre tracks con ganacias bajas y mal ripeados

gerard111288
#1 por gerard111288 el 20/03/2012
Bueno ahi va mi tema , queria saber si os ocurre lo mismo que a mi , que cada cierto tiempo compro en beatport y de 20 o 30 temas , igual te encuentras uno o dos con las ganancias extremadamente bajas , o mal ripeados , pareciendo el wav un 320 o menos ... , sobre todo ocurre en temas antiguos , la calidad de los ripeos es bastante deficiente , a alguien le ocurre lo mismo ? si compro en juno tendre una mas que notable exquisita calidad respecto a este tema ? , tambien aprobechando el contenido del hilo queria preguntaros si ya establecido el formato AIFF en beatport y a sus ventajas en metadata o ( idetag ) , seguis comprando en wav o os habeis pasado a AIFF , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ese27
#2 por ese27 el 20/03/2012
A mi no me ha pasado eso exactamente, pero sí que me ha ocurrido de comprar una vez un tema que estaba saturadísimo de graves, hasta tal punto que no había (ni ha habido) manera de quitarle el crujido que hace...vamos, distorsionado total... :(
Total, que me pillé un gran rebote, y así sigo, una joyita trance-remember del año 2000, de esos que se conocen poco...y sin poder pincharlo! porque, o bajo demasiado los graves y apenas se notan, o se satura por completo...1,30 € + I.V.A. como quien dice...a la basura...en fin...
Salu2
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 20/03/2012
Cuando eso ocurre puedes reclamar y te abonan para una proxima compra, a mi me ha ocurrido un par de veces, tanto en beatport como en juno.

Te pones en contacto con ellos indicando el nº de pedido y el track defectuoso, la operacion es bastante rapida.
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 21/03/2012
o sea que ninguna de las 2 se salva n ? es que a veces o ocurre k estan demasiado altas , y los temas grabados en plan saturados con los grabes , con su consecuente sonido con calidad pesima ....o al reves , ganancias demasiado bajas y aunque las pongas super altas con la tabla nada de nada , apenas se distinguen bien las frecuencas ni nada , ademas yo tengo unos 15 temas wav que compre hace algun tiempo en beatport , les pedire si puedo volvermelos a descargar pero en este caso AIFF , es que en la ventana de cuenta , hay una parte que pone volver a descargar , pero no me aparecen ... que raro ..
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 21/03/2012
Yo he reportado un par de temas y me respondieron que así venía el master de la disquera, igual que a shoket me dieron crédito para otra compra.
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 21/03/2012
yo hay uno en concreto que me viene con el gain muuuy bajo , pero algo exagerado de los que compre hace poco , estoy por reclamarselo a ver que me dicen
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 22/03/2012
no se que les costaria antes de incluir algo en beatport comprobar la calidad del sonido.... de todas formas para eso tenemos las previews y ya se notan las que suenan mal...aun asi tendrian ofrecer la calidad correcta al poner algo a la venta
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 22/03/2012
Cierto en la preview se nota, yo me di cuenta despues xd
En Juno lo que me ocurrió es que a mitad del tema empezaba a sonar solo ruido, no distorsión, ruido como cuando pierdes una emisora de radio.

En la preview pasaba pero pensé que era solo hay y lo compre igualmente.

Si veía algo raro en la preview no lo compréis, aunque responden bien.

Desde aquello no me a vuelto a pasar.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 22/03/2012
#8

Igual el tema lleva ese ruido a drede, jjjjj
Subir
gerard111288
#10 por gerard111288 el 23/03/2012
que cosa mas rara , o sea que por vuestros comentarios debo entender que esto pasa tanto en juno como beatport , ninguna se salva n ? , lo jodido es que la que tiene el catalogo mas grande es beatport ...
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 23/03/2012
#9 Quien sabe, solo que eran casi 4 minutos de solo ruido jajajajajaja.


#10 ninguna se salva no, pero vamos, que no es que este pasando a todas horas, solo he tenido esos 2 problemillas, a un amigo le paso 1 vez tambien y por el momento no conozco mas casos.
Subir
papiloma Baneado
#12 por papiloma el 23/03/2012
Cuanto más avanza el tiempo, peor es la calidad de la música que escuchamos.
Subir
gerard111288
#13 por gerard111288 el 25/03/2012
ejemplo de 1 tema super mal ripeado , lo que no entiendo es por que no revisan el tema antes de colgarlo ....

mirad el Hades de medicine 8 , en el top 10 de ventas y flipad un rato

http://www.beatport.com/artist/medicine-8/12339
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo