Behringer BCA2000: mi peor inversión

hispa20 Baneado
#1 por hispa20 el 17/02/2007
Lejos de ponerme a discutir si funciona bien o mal a la hora de grabar o usar instrumentos virtuales diré que en lo referente a asuntos multimedia me está dando todos los problemas que no me daba la tarjeta de sonido cutre que me vino en la placa del PC. Cuando escucho música con cualquier reproductor llega un momento en el que el audio se deja de escuchar y no hay nada que pueda hacer excepto apagar y encender el BCA2000 además de tener que cerrar y abrir el programa reproductor. Parece mentira que un interface de audio me funcione bastante bien en todo menos en los cometidos más básicos. Una pena y una vergüenza. Otra marca que nunca jamás volveré a comprar (Aiwa, Siemens, Casio, Kawai, Alcatel, Hewlett Packard, Epson...)
Subir
LordOfMetal
#2 por LordOfMetal el 23/02/2007
ya hay un tema donde comentaban muchos los problemas que han tenido y con la actualización al firmware 2.1 se solucionaban todos y funcionaba con todo su esplendor.
Subir
LordOfMetal
#3 por LordOfMetal el 23/02/2007
hispa20 @ 17 Feb 2007 - 04:58 AM escribió:
Otra marca que nunca jamás volveré a comprar (Aiwa, Siemens, Casio, Kawai, Alcatel, Hewlett Packard, Epson...)


La mayoria de las marcas "grandes" tienen productos buenos muy buenos y productos "baratos" vamos malos, yo de esas marcas de la unica que me he fiao siempre es de Epson en el tema de las impresoras fotograficas.
Behringer tiene productos para principiantes a los que no les importe mucho la calidad con tal de pagar un precio extremadamente competente en el mercado, como en el caso de los cascos y los monitores, que no suenan a profesionales pero por el precio que tienen son una bestialidad, y tambien tienen algun que otro aparatito profesional aunke su precio nos haga pensar que es de juguete (V-amp, ultracurve, algunas mesas,....).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo