Behringer bcf-2000, es una buena opcion?

S_Harlem
#1 por S_Harlem el 19/04/2006
Tengo un colega interesado en comprarse una bcf-2000 de cara a producir y mezclar con Reason y Sonar. He recibido un par de opiniones negativas sobre este aparatejo, pero me gustaria contrastar. Si alguno de vosotros la tiene o la ha tenido o sabe algo, por favor, os agradeceria que compartieseis vuestra experiencia. Gracias.


Edit.- En musicasa sale por 197 + gastos de envio. Si alguien la ha visto mas barata también se agradecerá esa info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S_Harlem
#2 por S_Harlem el 19/04/2006
nadie sabe nada?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 19/04/2006
para mí es un aparato cojonudo, ahora que yo la uso para directo y no para producir (aunque la he configurado para cubase sin problemas).

de todas formas su uso es diferente segun lo uqe uses, para sonar vale bien, por que manejas los faders de la mesa (entre otras cosas), pero para reason habría que tener en cuenta que vas a hacer. Si vas por sintes es mejor BCR2000, si vas por el lado multipistas, es mejor la BCF2000
Subir
solker
#4 por solker el 19/04/2006
Yo la tengo y me va de PM, pero si haces una busqueda por el foro podras ver diversas opiniones ...

Sinceramente, por el precio que tiene, yo lo consideraria bastante chollo, si te fijas, superficies de control con faders motorizados, se te van un pico mas grande, y total, el sonido no pasa por ella.

Solo la he probado en cubase, que es el secuencer que uso. Desconozco por completo como se comporta con otros softs, parece ser que con protools no se lleva muy bien, o eso me pareció leer en su dia, pero yo 0 problemas. Eso si, lo faders son algo ruidosos ....
Subir
S_Harlem
#5 por S_Harlem el 19/04/2006
Gracias por las opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas