Behringer BCN 44 B-Control Nano "Funcionamiento"

CarlosDjinn
#1 por CarlosDjinn el 24/07/2008
Hola!! Tengo una Behringer BCN 44 B-Control Nano y no la estoy dando ningún uso porque no sé como se utiliza...
El caso es que me venía junto con la Tarjeta de Sonido Motu 828 MK II y pensé que sabría utilizarla, pero no es así. Alguien tiene este controlador Midi?? Sabéis como se utiliza? Donde debe ir el cable midi, a la tarjeta de sonido o al teclado midi? En general, que posibilidades ofrece este "aparatito"??
Venga muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CarlosDjinn
#2 por CarlosDjinn el 30/07/2008
Nadie tiene este controlador? O si al menos tenéis algún otro controlador Midi, podéis decirme que uso le dais, como funcionan, etc... porque ando muy perdido en todo esto.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/07/2008
¿ Y si te miras el manual ?
Subir
CarlosDjinn
#4 por CarlosDjinn el 30/07/2008
Te prometo que lo he estado mirando, y me pone como crear presets, borrarlos, editarlos, como resetarlos...

Lo que quería era algo más simple, saber que es lo que puedo hacer con un controlador Midi. Yo lo enciendo, toqueteo... pero no consigo hacer nada (tal vez no haya conectado todo como es debido, pero lo dudo... hago todo tal y como pone en el manual).

Es decir, no se si puedo utilizarlo con VSTi's & VST's con sintetizadores hardware, con mi teclado Midi... Hasta ahora solo trabajaba con mi secuenciador y con algún vsti y plugins, pero he decidido comprarme un sintetizador hardware, una Powercore Compact... y me está costando bastante aprender.
Una vez que sepa que función tiene y como puedo utilizarlo, me leeré de nuevo el manual para poder conseguir algo más específico.

Está bien que lo hayas preguntado de todas maneras... aunque a mi no me gusta hacer preguntas por vagancia, cuando pregunto suele ser por algo. :wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/07/2008
Te contradices bastante: Tienes una Motu pero te comprarás una powercore. Tiras de vst's pero te vas a comprar un sinte hardware... ¿ sabes lo que quieres ?.
El controlador midi ese Berhinger no lo conozco, pero deduzco que debe llevar un cable usb para conectarlo al ordenador, es de esa forma que funciona cómo controlador midi, pués actualmente la conexión estandar para dispositivos midi es la usb. Conéctalo al pc, instala los drivers y actívalo en el secuenciador que utilices.
O mejor aún, déjalo todo un par de dias y sal a pasear por la calle que las chicas también sufren los rigores estivales. De esta forma, ordenaras tus ideas y lo verás más claro, porque ahora...

saludos y sin acritud.

TONi
Subir
CarlosDjinn
#6 por CarlosDjinn el 30/07/2008
No no, el sinte hardware (JP 8080) y la Powercore ya los tengo.
Alguien escribió:
Hasta ahora solo trabajaba con mi secuenciador y con algún vsti y plugins, pero he decidido comprarme un sintetizador hardware, una Powercore Compact... y me está costando bastante aprender.

La verdad que escribiéndolo así parece como que los voy a comprar... No lo que quería decir es que los tengo de hace poco.
Y tanto el JP 8080 como la Powercore voy pillándolo como funciona, pero la Berhinger se me resiste.
Tiene una entrada y una salida Midi y el cable que conecta a la corriente, nada más.
No hay ni CD con drivers ni nada.
Sin más... creo que la voy a tener en mi escritorio sacando polvo al final.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/07/2008
Subir
CarlosDjinn
#8 por CarlosDjinn el 30/07/2008
Ya había entrado en ese enlace. El manual pdf es el mismo que el que me venía con la caja, pero gracias de todas maneras Toni. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo