Behringer o Numark

  • 1
berni_1890
#1 por berni_1890 el 19/01/2010
Hola hispasonicos!
Estoy a punto de comprarme un equipo de Deejay, pero no tengo claro qué mixer comprar. Estoy entre dos:
Numark 5000FX
Behringer DIGITAL PRO MIXER DDM4000

Por el precio me es igual, no vendrá de 100 euros más o menos.
Para completar el equipo también me compro dos Pioneer CDJ 400.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 19/01/2010
Mirate tambien las mesas de:
vestax pmc 280,
korg km 402,
pioneer djm 400,
ecler nuo 2 o 3,
allen heath 32
y denon dnx 1500
Subir
berni_1890
#3 por berni_1890 el 19/01/2010
mm, gracias, me los he mirado todos por encima, y ahora estoy entre la vestax pmc 280, la denon dnx 1500 y las otras de antes (Numark y Behringer)

A preferir quiero unos cinco canales, ya que tendré que conectar dos reproductores y dos ordenadores; más adelante a lo mejor amplio mis sesiones a tres reproductores, nunca va mal tener de más.
También me va bien que la mesa tenga sus efectos incorporados, aunque dícese que es mejor tenerlos a parte.
También decir que proximamente voy a organizar bolos en mi pueblo, así que la mesa de mezclas no estará estática en mi habitación.


Gracias por leerme y dar vuestras opiniones.
Subir
Inge
#4 por Inge el 19/01/2010
Segun lo que comentas y lo que quieres....yo he tocado la denon y es una gran mesa, es la que elegiria yo de las ateriores o las ecler (lo que pasa es que no tienen efectos y se te quedan cortas en canales)

Mira que la denon tiene muchos lines y pueden ser conmutables a cualquier canar con la rueda de arriba.
Subir
berni_1890
#5 por berni_1890 el 19/01/2010
dj inge escribió:
Segun lo que comentas y lo que quieres....yo he tocado la denon y es una gran mesa, es la que elegiria yo de las ateriores o las ecler (lo que pasa es que no tienen efectos y se te quedan cortas en canales)

Mira que la denon tiene muchos lines y pueden ser conmutables a cualquier canar con la rueda de arriba.


Es verdad, la Denon es bastante buena, pero ya se desorbita de mi alcanze económico.
Estoy hecho un lío, he probado las dos mesas (Behringer y Numark) y las dos me parecen muy bien.
¿Tienen alguna idea más?

Muchas gracias
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 20/01/2010
Yo sinceramente no te recomendaría Behringer, ya que he tenido malas experiencas con ella, nadie da duros a 4 pesetas y una mesa con todas esas prestaciones por ese dinero... de algún lado tendrán que recortar.
Subir
berni_1890
#7 por berni_1890 el 20/01/2010
Bueno, parece que al final me voy a quedar con la primera mesa que estaba pensando hace ya bastantes semanas.
Yo tampoco me fiaba mucho de la Behringer después de haber leído aquí y allá que no se esperaba mucho de tal marca, pero hoy cuando fui a la tienda con la idea de la Numark 5000FX me dijeron que tenían la Behringer expuesta allí y que todo el mundo la tocaba y nunca había dado problemas; entonces, ya me empecé a liar...

En fin, que me decido por la Numark, y mañana ya voy a confirmar el pedido y espero tenerlo la semana que viene.

Muchísimas gracias a todos, espero que opinen vuestras experiencias con distintas mesas, para darnos una idea de las prestaciones de cada marca.

Un Saludo,
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 20/01/2010
Alex no estoy de acuerdo contigo pues yo tengo la ddm4000 y es una mesa perfecta en cuanto a que te cuesta 300 euros, los efectos nada tienen ya que ver con la serie DJX 700 y 750. Su ecualizacion es infinitamente mejor que las DJX y tiene una frecuencia de corte que nada tiene que envidiar a las mesas mas baratas de pioneer como la 400, la ddm4000 la he usado yo en diversos live y te aseguro que esta muy bien no distorsiona y no se carga aunque subas un poco la gain de la misma, sale mas barata porque evidentemente te durara 3 o 4 años sin problemas mientras que las xone dura años luz sin embargo decir que las primeras de behringer duraban 1 año y luego te sonaban los faders, pero la ddm4000 no te defraudara te lo digo yo que la tengo y la uso a diario, es mas te dire que la gente nunca tira por tierra la marca pioneer pero os dire que en mesas de mezclas pioneer es una basura pagas muchisimo y al final es todo marketing porque hay marcas mucho mejores como xone o incluso la korg 8 que es mejor que la djm1000 de pioneer, en cdj pioneer de cabeza pero en mesas ni de coña.
Subir
berni_1890
#9 por berni_1890 el 20/01/2010
GgDag escribió:
yo tengo la ddm4000 [...]sale mas barata porque evidentemente te durara 3 o 4 años sin problemas [...]la tengo y la uso a diario


¿Cuánto hace que la tienes? ¿Alguien sabe la esperanza de vida de la Numark?
Espero vuestra respuesta lo antes posible, esta misma tarde ya me gustaría confirmar mi pedido a la tienda.

Gracias de Nuevo.
Subir
textep
#10 por textep el 20/01/2010
berni_1890 escribió:
¿Alguien sabe la esperanza de vida de la Numark?


En la sala la tenemos desde hace 4 años funcionando a tope cada fin de semana, entre 60 / 70 sesiones de 7 horas cada año y a estas alturas, la tenemos bastante petadilla, también hay que decir a su favor, que ha soportado 2 cubatas y algunos polvillos blancos que se le han caido entre los faders... Y YO NO HE SIDO!!!!!!!

Si la cuidas bien te aguantará bastante bien...

Yo he tenido la vestax PCM 280 y estuve quedé muy contento...
Casi más que con la Numark... pero claro una estaba en casa y la otra el la sala... no reciben el mismo trato... pero las 2 son buenas mesas.
Subir
textep
#11 por textep el 20/01/2010
la pioneer djm 400 también la hemos tenido y también ha aguantado lo suyo... y es una mesa que está muy bien!!!!
Aunque yo no soy muy pro "pio"
Subir
AlexC
#12 por AlexC el 20/01/2010
GgDag escribió:
Alex no estoy de acuerdo contigo pues yo tengo la ddm4000 y es una mesa perfecta en cuanto a que te cuesta 300 euros, los efectos nada tienen ya que ver con la serie DJX 700 y 750. Su ecualizacion es infinitamente mejor que las DJX y tiene una frecuencia de corte que nada tiene que envidiar a las mesas mas baratas de pioneer como la 400, la ddm4000 la he usado yo en diversos live y te aseguro que esta muy bien no distorsiona y no se carga aunque subas un poco la gain de la misma, sale mas barata porque evidentemente te durara 3 o 4 años sin problemas mientras que las xone dura años luz sin embargo decir que las primeras de behringer duraban 1 año y luego te sonaban los faders, pero la ddm4000 no te defraudara te lo digo yo que la tengo y la uso a diario, es mas te dire que la gente nunca tira por tierra la marca pioneer pero os dire que en mesas de mezclas pioneer es una basura pagas muchisimo y al final es todo marketing porque hay marcas mucho mejores como xone o incluso la korg 8 que es mejor que la djm1000 de pioneer, en cdj pioneer de cabeza pero en mesas ni de coña.


Yo mas que nada opino esto de behringer simplemente porque el producto que a mi me vendieron(djx700) el cual para mi modo de ver es un aparato nefasto por su mala calidad de sonido(suena y ecualiza 6 veces mejor una akiyama), su fragilidad(un fader me rascaba desde ¨el tercer dia¨y lo tuve que sustituír) y lo que más me revienta de todo:ese sonido que tene por defecto al encenderla; como un zumbido pero a lo tocahuevos.
Con todo esto por 200y pico(hace 2 años + o -) que quieres que opine?
Si dices que las han mejorado tanto me alegro por ellos pero yo aun asi no vuelvo a picar.
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 20/01/2010
Pues yo te recomendaria la behringer. No tiene ni comparacion con las demas mesas de esta marca, y todos los que conozco quela tengan me han hablado muy bien de ella! Aqui en el foro tienes una review muy interesante sobre esta mesa. Un saludo
Subir
AdriC
#14 por AdriC el 20/01/2010
Alguien escribió:
Aqui en el foro tienes una review muy interesante sobre esta mesa.


Que hizo en su dia un servidor :mrgreen: . No puedo opinar, debido a que no he usado las otras que mencionas, pero lo que si te puedo decir, es que a dia de hoy, me va fastanticamente bien, como el primer dia, y que estoy muy contento con la compra y la relacion calidad-precio que tiene esta mesa.

rewiew-behringer-ddm-4000-t261279.html

Saludos.
Subir
GgDag
#15 por GgDag el 20/01/2010
La ddm4000 ha cambiado mucho en lo referente a componentes lo que pasa es que claro mala fama y luego...aunque saques un producto de la ostia pues pasa lo que pasa que la peña no quiere ni ver el producto, porque chicos es que de verdad os digo que he probado mesas de cojones y en lo que calidad precio se refiere ddm4000 se lleva la palma, evidentemente una xone por pequeña que sea tiene un sonido cristalino y perfecto, pero vete preparando para ahorrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo