¿behringer o phonic?

quark
#1 por quark el 04/06/2004
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una pequeña mesa de mezclas (4 o 6 entradas) y no se si comprar una behringer o una phonic.
¿que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 04/06/2004
behringer, por mi parte.
Subir
nat
#3 por nat el 10/06/2004
has mirado las yamaha MG. yo tengo una 12/4 para casa y en el trabajo, en directo usamos la 32/14 con efectos SPX incorporados. las dos son fantasticas por lo que cuestan y mezclan muy bien. te lo digo por que creo que hay una yamaha MG de 10 canales o menos, que debe estar bien de precio...
saludos
Subir
lleiro
#4 por lleiro el 10/06/2004
yo tengo una phonic ms1002 de cuatro entradas y me ha salido de maravillas ademas de que me ha costado bastante barata.

Por mi parte la recomiendo.
Subir
Fher400
#5 por Fher400 el 11/06/2004
Yo he trabajado con las dos marcas y he de decirte que los previos de la phonic me han dado mucho mejor resultado que los de la behringer.. la misma toma hecha con la behringer y con la phonic salia mucho mejor con la phonic.. bueno ya diras cual t has comprado y cuentas que tal te va!
Subir
quark
#6 por quark el 12/06/2004
Creo que voy a comprarme una phonic a no ser que encuentre alguna ganga.Además en la tienda donde suelo comprar me han dicho que en Barcelona hay servicio técnico de Phonic, lo cual es una ventaja.
Bueno, gracias a todos y ya os contare como va.
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 13/06/2004
ahora falta saber si es preferible a este nivel de precios phonic o yamaha :P
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 13/06/2004
Y si no miraté las Alesis Multimix, o tengo la 8 FX8 y de momento muy bien

TONi
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 13/06/2004
Yo he tenido Behringer y Phonic, y prefiero las primeras.
Otra cosa es que puedas llegar a otras como las Yamahas, pero entre esas dos, a mí me sopla más la Phonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo