Behringer U-Phoria UM2 ruido

#1 por Azafrancio el 07/01/2016
¿Alguien ha tenido problemas con ruidos usando esta tarjeta? Cuando grabo mi guitarra se escucha un zumbido muy molesto de fondo. He probado la tarjeta en varios DAW's y equipos y en todos funciona igual.
Subir
#2 por Alex el 07/01/2016
Buenas,

Has mirado si es un tema de la propia guitarra? Mira si cuando estas conectado con la guitarra a la tarjeta se oyen esos ruidos y si disminuyen o aumentan dependiendo de la posicion de la guitarra.

Si es ese el caso probablemente tu guitarra esta pillando todo el ruido de las ondas electromagneticas de tu alrededor. Puede mejorar con la posicion de la guitarra.
Subir
#3 por Azafrancio el 08/01/2016
#2 Perdón, debería haber dicho que cuando conecto la tarjeta sola tengo el mismo problema. Quizás la compré defectuosa, el problema es que la tienda no admite devoluciones.
Tendré que apañarme con esto.
Subir
#4 por Eduardo reyes el 11/09/2016
Ahora que lo mencionas... Yo tengo la misma interfaz con un micrófono Rode NT 1 que de supone es buenísimo! Al encender la interfaz se olle un ruido súper molesto aún no estoy seguro de que sea la interfaz pero... Ya cambié cables.... Procure la tierra.. cheque controladores y sigue el ruido! El ruido está hasta cuando no tengo nada conectado! Simplemente subo la ganancia y ahí está el ruido! Trataré cambiando la consola aver si desaparece el ruido y te aviso!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo