Behringer = Pongan lo que quieran

aram
#196 por aram el 02/12/2006
MEllOW @ 02 Dic 2006 - 02:22 PM escribió:
Yo veo las cosas asi y hablo asi, soy así, porque soy mucho mas que un vulgar técnico de sonido, creo que son posts muy valiosos para el que quiera apreciarlos, y siempre con ánimo muy constructivo, si a ti no te interesan ya sabes...


sigue así pues..... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#197 por BassBoss el 02/12/2006
si si me interesan la mayoria de ellos...lo del reloj por ejemplo tiene toda la razon...yo soy feliz con mi coche viejo viejo....el dia k lo compre ojala vendieran coches ya rayados...y te ahorrarian en disgusto del primer rayajo y la agonia de que alguien te lo valla a rayar....con los aparatos es lo mismo...k cada uno compre lo que mas practico le resulte....a mi me gustan los BMWs pero seria infeliz cuidandolo del resto del mundo.....ir trankilo por la vida no tiene precio...y saber k no pagas de mas por tus aparatos tampoco.
Subir
manu81
#198 por manu81 el 02/12/2006
A mi no me parece mal que la gente cuente sus experiencias, de hecho unas cuantas paginas para atras conte las mias. Lo que me divierte y sorprende es que la gente actue de forma proteccionista o agresiva comparando siempre, exactamente como dice el "rollo filosofico", que, por cierto, menudas carcajadas me ha hecho soltar :D Buenisimo, aun volvere a leer Rayuela :)
Subir
aram
#199 por aram el 02/12/2006
manu81 @ 02 Dic 2006 - 02:34 PM escribió:
A mi no me parece mal que la gente cuente sus experiencias, de hecho unas cuantas paginas para atras conte las mias. Lo que me divierte y sorprende es que la gente actue de forma proteccionista o agresiva comparando siempre, exactamente como dice el "rollo filosofico", que, por cierto, menudas carcajadas me ha hecho soltar :D Buenisimo, aun volvere a leer Rayuela :)


jeje....si reir un rato mola.... a mi tambien me "divierte" ver como la gente defiende a ultranza algo como si fuera el vendedor... de hecho me recuerda a las ant´guas discusiones de "Nintendo o Sega" .... :D :D

Y sabemos que mmuchos pasamos de estas tonterías, pero no quisiera que termine siendo un foro en que no se aporte nada. De hecho creo que llevamos páginas sin nadie aportar su experiéncia con aparatos behringer. Yo ya he dado mi experiéncia y si esto sigue asi va siendo hora de abandonar este post. Alguien más quiere aportar sus experiéncias? :|
Subir
MEllOW
#200 por MEllOW el 02/12/2006
carcajadas....
Subir
Proty
#201 por Proty el 02/12/2006
MEllOW @ 02 Dic 2006 - 01:59 PM escribió:
Para mi son solo cacharros, no dejo que me posean, disfruto de ellos, de su generosidad, y me gusta que sean generosos en todos los sentidos, que sean ligeros, en tu conciencia, en tu bolsillo, que no te hegan sentir verguenza, ni orgullo, sino que te ayuden a crear y no te pidan nada a cambio, como una novia desinteresada, y no una zorra materialista. En esta sociedad nunca sabremos hasta que punto nos afecta la fiebre materialista, pero es mucho, y tendríamos que alejarnos mucho de ese prisma para darnos cuenta. Ímposible cuando todo nos cuesta tanto trabajo y necesitamos poseerlo, y da sentido a nuestras vidas.....

Es la movida materialista de siempre, pero aplicada al sonido, nos creemos que somos dignos de lo mejor, que si tenemos dinero lo compramos porque nos lo hemos ganado, vamos por la vida queriendo tener cochazo, equipazo, casaza........


Tio de verdad, tienes un problema serio.......

El problema de todo esto, tu vision filosofica incluida, es que eres incapaz de ver las cosas desde otro prisma que no sea el tuyo. Bajo una optica profesional (es decir te ganas la vida con ello, nada mas) cuando compras un cacharro no lo miras como una "zorra materialista" sino como una inversion a la cual debes sacar un rendimiento.... me da igual una mesa de dj que un Protools que una mesa behringer....
Bajo una optica amateur (entendiendo amateur como aficionado, es decir la musica, el sonido es una aficion de la que disfruta en su tiempo libre cuando sale del curro, un cacharro es un gasto que reporta una serie de satisfacciones y beneficios personales, pero no economicos.....

Behringer se utiliza en muchos ambitos profesionales, vease orquestas, discomoviles, pequeñas y medianas empresas de sonorizacion... es mas alguna empresa potente llevaria algun cacharro behringer y no lo hace por cuestion de prestigio (y tiene cierta logica "snob" si quieres, pero es una cuestion de marketing y segmentacion de mercado) de hecho si pasas por webs de empresas de alquiler de sonido en los listados de material de segunda mano hay cacharros behringer......
Yo uso cacharros behringer y no se me caen los anillos, pese a pensar que como "marca" es una puta mierda por razones que ya he mencionado.... De bolo con una orquesta he llevado dos behringers digitales y cuando algun conocido me ha visto y me ha preguntado que tal? le he he dicho la verdad.... pues mira el eqcualizacor no me tal, la compresion hay que ir con cuidado, pero son 32 pistas con 8 procesadores de efectos por menos de 1500 leuros y para una orquesta de medio pelo esta que te cagas.... pq es el mercado en el que estoy currando y cumple perfectamente su funcion..... claro que me gustaria llevar una digico d5 y un rack aparte y una PA array ADAMSON o MEYER.... pero es que si mi jefe pudiese llevar ese equipo lo mas seguro es que no lo manejaria yo ni me contrataria a mi.....
Es como pensar que si me dejan un Renault F1 podria hacer los tiempos de Alonso... no sabria ni arrancarlo..... y tengo claro que por muy bien que conozca mi Seat Fura, Alonso le sacaria mucho mas rendimiento.....
En cambio en mi estudio no tengo ningun cacharro behringer.... no he encontrado nada que merezca la pena, quizas pq tampoco lo he probado..... es evidente que puedes tener un amplificador de cascos Behringer... yo tengo desde hace años un samson q5... y mal que te pese, behringer ocupa el mismo segmento de mercado que samson, phonic etc.... Pero en mis trabajos de estudio el nivel de exigencia de mis clientes es diferente al de los garrulos de los pueblos donde voy de bolo o de los representantes que contratan..... y para ese nivel de exigencia ya te digo que no he encontrado nada behringer..... a mi me encantaria encontrar equipos mucho mas baratos que me aporten "lo mismo" que los que tengo.... y si, en un ambito profesional tambien cuenta la imagen de marca.... yo contrato una sesion de grabacion de voces en un estudio y me cobran 100 leuros la hora y me plantan un micro b1 y pienso que me estan estafando......
Es cierto que si lo que contrato es que me graben las voces y me las envien y me gusta el sonido y el tio me dice "pos las he grabado con un b1" no dejare de pensar que suenan bien, al contrario, tampoco pensare que el b1 es una bendicion y que hay que ser un gilipollas para comprar neuman.... pos no, pensare que ese tecnico es cojonudo ya que con un b1 consigue resultados que yo consigo con un tlm103.

Me hace gracia que te ofendas por comparar Stage line con behringer.... curiosamente cuando yo empezaba en esto del sonido la marca "behringer de entonces" eran fonestar y stage line.... y eran cacharros con un precio cojonudo que te permitian comprarte una mesita por la decima parte de lo que costaba cualquier mesa decente..... (te suena?)

Para un aficionado/amateur, que eso no implica que consiga o pueda conseguir resultados acojonantes, mucho mejores que un profesional, behringer va de lujo pq le permite tener la musica como hobbie y no tener que sacrificar otras cosas para dar de comer a sus cacharros......
Que por hobbie alguien se puede comprar un cacharro de puta madre que ni siquiera profesionales se pueden permitir? de puta madre para el, lo contrario extrapolado al resto de facetas de la vida seria ir mirando mal por la calle a todo aquel que tiene un coche mejor que el nuestro o que lleva ropa de mejor marca....... y eso te haria infeliz y no te dejaria disfrutar de lo que realmente merece la pena, que es "lo Tuyo" que sera mejor o peor, mas grande o pequeño, pero es tuyo y por eso es cojonudo.

Y despues de todo esto y de que hay cacharros behringer que hacen su funcion y resultan muy bien, otros que bueno para lo cuestan estan de puta madre y otros cacharros que son una cagada y solo han dado problemas (seria el resumen rapido de las experiencias de este hilo)
decir que Beringer como "marca" es una puta mierda pq tiene un servicio post venta y garantia pesimo...... Claro que puedes tener problemas con cualquier marca ya que al final dependes de la persona que pilles.... pero es que no conozco a nadie que haya tenido un problema con un cacharro Behringer y no haya tenido el mas minimo problema.... de verdad, no conozco a nadie que pueda decir "pos a mi me fue muy bien..." y en cambio conozco muchisima gente que le ha pasado de todo y nada bueno empezando por mi...... y por eso es behringer es una puta mierda como "marca".......
Y el argumento de que "claro, pero es que es barato..." no sirve para justificarles ya que en todos los productos hay segmentos de mercado y yo me compro la ropa en Springfield y me sale una tara o una camiseta defectuosa y voy y me cambian la prenda.... igual pillo una borde que me pone pegas? es posible aunque no me ha pasado..... ni tampoco se de casos aunque seguro que los hay....... que igual al 5º o 6º lavado pierde el color?, claro que sé lo que compro y que puedo esperar.... una cosa no quita la otra.


Ala pues
Subir
MEllOW
#202 por MEllOW el 02/12/2006
Yo hablo de un tercer ámbito, el ámbito de los que producen música profesional destinada a ser distribuida para un sector artístico alternativo donde no imperan los standards de calidad pedorra-comercial. Yo no hablo de moverse por esos standards de la industria, ni de trabajar para gente que se mueve en esos niveles, es obvio, yo hablo de algo alternativo, con un público que sabe apreciar la calidad de otra manera, y el arte, a mi ni siquiera se me pasa por la cabeza entrar en el juego de las producciones ortodoxas para la gente mediocre.... pasa lo mismo en el cine, en la fotografia, en el arte alternativo, se pasan por los cojones el standard de la industria y hacen cosas de muchísima mas calidad artística pero usando otros parámetros que la gente entrenada en los standards no alcanza a comprender.
Subir
simon_sen
#203 por simon_sen el 02/12/2006
:shock:
Subir
MEllOW
#204 por MEllOW el 02/12/2006
Tu hablas de los sectotres establecidos, los standards, de tus clientes, de gente que no tiene criterio, que necesita ver que estás a la altura que el mercado impone, todo eso no significa nada para mi porque yo voy en serio con todo lo que me oyes decir, y no formo parte de ese juego, no se muy bien que hago hablando en este foro, pero mis parámetros están a tomar por culo de lo que impone el mercado.....
Subir
sopothetocho
#205 por sopothetocho el 02/12/2006
Que yo sepa estamos hablando de la calidad de los aparatos.
Subir
MEllOW
#206 por MEllOW el 02/12/2006
sopothetocho @ 02 Dic 2006 - 07:45 PM escribió:
Que yo sepa estamos hablando de la calidad de los aparatos.


Si, aunque todo tiene relación y no lo considero un hilo desviado ni desvirtuado yo creo que ya hemos dicho demasiado y nos empezamos a repetir...
Subir
simon_sen
#207 por simon_sen el 02/12/2006
MEllOW @ 02 Dic 2006 - 07:44 PM escribió:
no se muy bien que hago hablando en este foro,


En eso creo que estamos todos de acuerdo. No sé por qué nos dignas con tu divina presencia si somos una gente que no vivimos en tu realidad alternativa.

Me parece que deberías de basar tu defensa de Behringer en otros aspectos que no sean la descalificación a todos los que no tenemos aprecio a la marca.
Subir
sopothetocho
#208 por sopothetocho el 02/12/2006
MEllOW @ 02 Dic 2006 - 06:38 PM escribió:
Yo hablo de un tercer ámbito, el ámbito de los que producen música profesional destinada a ser distribuida para un sector artístico alternativo donde no imperan los standards de calidad pedorra-comercial. Yo no hablo de moverse por esos standards de la industria, ni de trabajar para gente que se mueve en esos niveles, es obvio, yo hablo de algo alternativo, con un público que sabe apreciar la calidad de otra manera, y el arte, a mi ni siquiera se me pasa por la cabeza entrar en el juego de las producciones ortodoxas para la gente mediocre.... pasa lo mismo en el cine, en la fotografia, en el arte alternativo, se pasan por los cojones el standard de la industria y hacen cosas de muchísima mas calidad artística pero usando otros parámetros que la gente entrenada en los standards no alcanza a comprender.


Cuantos fotografos conoces que usen camaras baratas? no tiene nada que ver el echo de que algo sea underground con que usen aparatos de baja calidad, ni tampoco que sea algo comercial con que usen cosas de alta calidad, esto no tiene nada que ver con la industrial, estamos hablando de aparatos que no ofrecen lo que supuestamente ofrecen y que tienen un servicio tecnico horroroso.

Te puedo asegurar MEllOW que te puedes comprar un mesa Neve de tropecientos miles de € y un Protool HD 3 y seguir con tu cruzada particular contra la industria y no tener ningun remordimiento, asi que a comprar cosas buenas leñe!! :wink:
Subir
jerriman,s
#209 por jerriman,s el 02/12/2006
bueno pagina 14 y wahringer continua siendo una mierda, a ver si para la pagina 20 sus defensores han logrado que valga la pena algo
Subir
BassBoss
#210 por BassBoss el 03/12/2006
Alguien escribió:

Yo hablo de un tercer ámbito, el ámbito de los que producen música profesional destinada a ser distribuida para un sector artístico alternativo donde no imperan los standards de calidad pedorra-comercial. Yo no hablo de moverse por esos standards de la industria, ni de trabajar para gente que se mueve en esos niveles, es obvio, yo hablo de algo alternativo, con un público que sabe apreciar la calidad de otra manera, y el arte, a mi ni siquiera se me pasa por la cabeza entrar en el juego de las producciones ortodoxas para la gente mediocre.... pasa lo mismo en el cine, en la fotografia, en el arte alternativo, se pasan por los cojones el standard de la industria y hacen cosas de muchísima mas calidad artística pero usando otros parámetros que la gente entrenada en los standards no alcanza a comprender.

Alguien escribió:

Tu hablas de los sectotres establecidos, los standards, de tus clientes, de gente que no tiene criterio, que necesita ver que estás a la altura que el mercado impone, todo eso no significa nada para mi porque yo voy en serio con todo lo que me oyes decir, y no formo parte de ese juego, no se muy bien que hago hablando en este foro, pero mis parámetros están a tomar por culo de lo que impone el mercado.....

osea behringer es underground....
y da igual como sea la musica con tal de k sea underground...algunos teneis muy buen oido, ois en la musica el estado de animo del musico...algunos van mas alla, notan el dinero invertido en la grabacion de la musica....yo solo oigo musica...k BURRO soy!
lo de underground/alternativo y comercial siempre sera un sino para la musica....solo es una situacion de la edicion al mercado ( si la musica es un mercado )....aunk se empeñen en vendernos el sonido underground..no existe nada suena comercial ni underground...puedes ser rico y editar alternativamente....la musica puede ser mala siendo underground y buena siendo comercial....vender miles de copias siendo underground y no vender una mierda siendo comercial......si alguien escuchando una cancion sabe decir si es comercial o underground simplemente es dios. ( escuchando esa misma cancion sabra hasta el numero k calza el guitarrista! )
y mira k me gusta la musica alternativa/underground...pero en el circuito comercial hay grandes grupos....y en el circuito alternativo mucho alternativo de palo con gafas de pasta...esas gafas de pasta sin cristales por k ven como linces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo