Behringer truth b 2030 A

kamilton Baneado
#1 por kamilton el 19/08/2011
quhola a todos bueno mi pregunta es
que tales son estos monitores para un estudio por ahi lei que son muy coloreados en cuanto a su sonido que tanto me afectaria la verdad q si quiero comprar esos estan a mi alcanse :paletas: por aca hay estudios que tienen esos y se que tienen buenos resultados :teclear: bueno esa seria mi pregunta gracias :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/08/2011
Hola

Pues esa es la cuestión, que puedes permitirte... ¿ qué otros puedes permitirte ?.

Si son sólo esos Behringer pues sin ser lo mejor te harán el apaño simepre que seas capaz de "escucharlos" para "entenderlos"

Saludos
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 19/08/2011
#1
nada que no se pueda solventar acostumbrandote a ellos...yo tuve unos behringuer 2031a y los cambié por unos mackie mr8..a dia de hoy sigo recomendando los behringher antes que esos mackie en cuestion...pero todo es acostumbrarse..unos rinden de una manera y otros de otra...unos con mas bajos otros hay que apretarlos para que optimicen el trabajo..yo creo que sin tratamiento acustico y medidas concretas de la sala...es dificil acertar y lo mejor es comprarte lo que mas se ajuste a tu bolsillo y acostumbrarse a su sonido, en los defectos y virtudes llegas a tener un equlibrio entre tu referencia y tus oidos ..y ahi está tu "referencia plana"...y con el tiempo ya sabrás mejor lo que buscas...
Subir
1
kamilton Baneado
#4 por kamilton el 19/08/2011
:triston: ](*,) hola gracias . bueno me puedo permitir otros pero mas baratos pero de la misma marca los ms 40 creo que son mm , no te entendi muy bien la respuesta disculpa ](*,) me comentaron que como tenia un sonido irreal ala hora de pasar mis trabajos a reproducctores caseros no seria igual el sonido osea que solo en el estudio sonaria bien :bua:
Subir
kamilton Baneado
#5 por kamilton el 19/08/2011
aver di que recien me llego tu otra respuesta sorry :desdentado:
Subir
kamilton Baneado
#6 por kamilton el 19/08/2011
gracias por la explica de veras si te entiendo bueno creo que siempre comprare los truth :cuernos:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 19/08/2011
Los MS 40 mejor no.
Subir
kamilton Baneado
#8 por kamilton el 20/08/2011
hola a todos gracias por su ayuda bueno les cuento q mecompre siempre los truth B 2030A :desdentado: a un precio super rebajado ,y bueno quisiera saber como es que tengo que hacer para tener la señal mas plana que pueda tiene varios controles atras y la verdad el manual no lo entiendo ta en ingles :triston: cualquier ayuda se las agradecere
Subir
kamilton Baneado
#9 por kamilton el 23/08/2011
hola un favor ,tengo un problema con el adobe audition cuando quiero pasar una pista de multipistas a edicion me sale creando visualizacion espectral se carga automaticamente sin que yo lo quiera ,como puedo hacer para desactivar eso porfa ayuda
:desdentado:
Subir
kamilton Baneado
#10 por kamilton el 23/08/2011
hola un favor ,tengo un problema con el adobe audition cuando quiero pasar una pista de multipistas a edicion me sale creando visualizacion espectral se carga automaticamente sin que yo lo quiera ,como puedo hacer para desactivar eso porfa ayuda
:desdentado:
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 23/08/2011
Bueno, tengo tiempo, pero mucho tiempo sin usar ese programa, pero para pasar a edición solo es dándole al archivo del track doble clic.
Subir
kamilton Baneado
#12 por kamilton el 26/08/2011
gracias por las respuestas, ahora resulta que tengo otro problemilla :estonova: estoy usando el adobe audition 3.0 y a la hora de exportar mi mezcla del multipistas a edicion :teclear: me sale la mezcla con algunas pistas osea no me esta mezclando todo el audio sino solo algunas pistas no se por que hace eso me podrian ayudar porfavor :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo