Behringer UMC202HD o Steinberg ur22

Alberto
#1 por Alberto el 08/05/2020
Hola! Quería preguntaros si me podríais ayudar a elegir entre comprar una Behringer UMC202HD nueva, o una Steinberg ur22 ( a secas, no la MK2) de segunda mano que me costaría solo un pelín más que la Behringer. No necesito la opción de conexión MIDI así que en ese aspecto no consideraría comprar la Behringer UMC204.

Por lo que he leído, la Steinberg es una interface mejor, pero con la Behringer tengo la garantía de que es nueva y tengo una garantía aplicable. Con todo esto, es tan grande la diferencia entre ambas para comprar la Steinberg ur22 pese a pagar un poco más y ser de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clonn
#2 por clonn el 08/05/2020
Yo tengo la UMC204, me incliné por esa por el MIDI, pero es casi igual a la 202. En general contento con el funcionamiento, no buscaba gran cosa.
Aunque no soy un gran conocedor como para evaluar la calidad, te puedo decir algo que le encontré y no me gustó, no sé si es normal: tenía un sinte conectado en la entrada 1, con la ganancia alta pero muteado en Live. Entonces me di cuenta que por la entrada 2 me estaba entrando señal, muy bajita, de la entrada 1. Ojo, estaba trabajando a niveles powernoise, muy bestia, con niveles normales no lo detecte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo