Behringer x32 Rack

adneri
#1 por adneri el 22/04/2016
Saludos banda. La cosa es que he estado en miras de comprar una mezcladora digital de la familia Behringer x32. Me ha interesado la x32 rack (por mi presupuesto claro), sin embargo no encuentro mucha información sobre ella. ¿Alguien que la tenga y me dijera que tal funciona?. Me interesa saber si puede funcionar como interfaz de audio en mi DAW Ableton Live y que me grabe pistas independientes. La quiero mas para aplicación de Home Studio que para en vivo. ¿Lo recomiendan?. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/04/2016
La diferencia es que x32 rack no tiene faders y deberás controlarla desde la App para Ipad, pero cuenta con todas las posibilidades de la consola X32, así que si esto no te es problema, es un gran ahorro en comparación con la mas pequeña mixer x32.

Ahora que si es recomendable, por muy bajo precio tener 32 canales, procesadores de efectos, etc. es difícil de conseguir aun con una calidad muy económica con otro sistema, con lo que por este lado es recomendable, su calidad de sonido no será la mejor pero aumentar la calidad con otro sistema no creo que pueda conseguirse a tan bajo costo.
Subir
1
adneri
#3 por adneri el 22/04/2016
Gracias Raul por la respuesta.

Entonces, ¿si es posible igual que la x32 full utilizarla sin problemas como interfaz de audio de canales independientes?. Quiero sincronizarla con la Pc y mi DAW.

Ahora, en cuanto a la calidad de sonidos, mas especificamente en sus previos, ¿qué tal?. ¿Es posible hacer algo bueno con ellos?.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 23/04/2016
Puedes grabar los 32 canales en tracks independientes por toma en el DAW, precisamente para eso es.

Y si se puede hacer algo bastante profesional con ella sus previos son gama media y con esta te ahorras los inconvenientes de las mezcladoras X32, como que los knobs y faders motorizados se descomponen muy rápido, en cambio esta en rack como no los tiene no hay problemas.
Subir
Maximiliano Rojo
#5 por Maximiliano Rojo el 20/12/2017
Buenas, como están? Alguno puedo asignar la vuelta de los canales del grabador a la consola fácilmente? A que canales sería? Donde los encuentro?

Gracias!
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer X32 Rack
    Behringer X32 Rack
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo