La belleza del mal

Soyuz mod
#1486 por Soyuz el 21/09/2021
Se ha moderado el lío que se montaba aquí y hemos tenido que banear del hilo a un usuario. Reproduzco aquí más o menos lo que se le ha dicho, porque puede servir para todos: "el foro offtopic no se inventó como una especie de jungla en la que no rigen las normas del resto de la comunidad, sino como un sitio de esparcimiento, donde charlar de temas no relacionados con la música, pero con buen talante. En la era de las redes sociales, esa misión probablemente ya sobra y más bien tendríamos que cerrarlo y centrarnos en los foros especializados, pero de todos modos y mientras dure, no tenemos por qué armar un escándalo en cada hilo, aportando teorías extremas o afirmaciones gruesas que bien pueden tomarse como provocaciones. No aprovecha a nadie ni sirve para nada".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#1487 por undercore el 25/09/2021
f14f25cff75b8ce0a0b84eab9d166-4804954.jpg
Subir
Nel-Ectron
#1488 por Nel-Ectron el 27/09/2021
#1487

Me huele un poco a photoshop...
Subir
Lisboetas
#1489 por Lisboetas el 27/09/2021
#1488

mmm..no se...Esta te aseguro que es real, la saco un amigo. Son tan impresionantes que parecen montajes..

d1ac9989c836ba999b674bb654e23-4805222.png
Subir
undercore
#1490 por undercore el 27/09/2021
pues no se, este es su instagram

https://www.instagram.com/kike_infoto/?hl=es
Subir
______________
#1491 por ______________ el 27/09/2021
Una maravilla visual, pero el mal es así a veces, bello y destructor.

38053a85ff245e3ca35a310443b1e-4805228.jpg

79a9c8ac409b7777ea4554c45f307-4805228.jpg
Subir
Lisboetas
#1492 por Lisboetas el 27/09/2021
Pero claro, el problema es que la gente es tan tonta que se va a vivir a islas volcanicas, en vez de quedarse tranquilitos en Atapuerca y postear BERDADES desde HAYI
Subir
Nel-Ectron
#1493 por Nel-Ectron el 27/09/2021
#1490

Si, lo busqué por curiosidad, me parecían raras la línea de nubes y que quedasen por debajo del volcán, también la distancia al pico alto mas próximo desde el que se supone que se tomó la foto.

Pero igualmente tampoco puedo poner la mano en el fuego (sin querer hacer chiste), de si es montaje o no.

#1489

Esta de tu amigo me parece mucho mas realista, por lo menos parece no haber tenido procesamiento posterior.

RAS escribió:
pero el mal es así


No me atrevería a definirlo como mal, ya que no es un fenómeno causado de forma voluntaria para hacer "daño", es un fenómeno natural común en el planeta en el que vivimos, poco mas...

Eso si, son imágenes hipnóticas...
Subir
Lisboetas
#1494 por Lisboetas el 27/09/2021
Yo creo que el 'problema' con la que puso Under, y en general con todas las del autor, es que estan 'ultraprocesadas'...En todo caso,en un fotografo muy conocido por aqui, asi que no creo que se le ocurriera hacer un montaje con la que cae.

Y si, son hipnoticas...y obviamente la naturaleza no es ni buena ni mala, pero se me ocurrio ponerlas por aqui un poco por pudor. Estas admirando un fenomeno alucinante de la naturaleza, pero de paso le esta jodiendo la vida a vecinos y amigos....es bastante ...descolocante
Subir
______________
#1495 por ______________ el 27/09/2021
Es que sin los volcanes, esas bellas islas no existirían, ... no estoy recriminando nada a la lava, ni si quiera lo podemos hacer con los animales que siguen sus instintos, no vamos a llamar mala a la lava, pero los efectos a veces son un desastre y un mal para la civilización humana.

Daniel Beltrá hace fotos a desastres naturales para concienciar a la gente, ahí si tenemos nosotros los humanos más que ver, e igualmente encontramos imágenes bellas.


1d886ae5c3b7a614bf074c492b376-4805237.jpg
Subir
Nel-Ectron
#1496 por Nel-Ectron el 27/09/2021
Lisboetas escribió:
En todo caso,en un fotografo muy conocido por aqui, asi que no creo que se le ocurriera hacer un montaje con la que cae.


Ayer mismo estuve viendo un vídeo en el que entrevistaban a un reportero gráfico que se había trasladado días antes a la isla para hacer un reportaje típico para vender a plataformas como Netflix, etc... pero les sorprendió la erupción volcánica y precisamente decía lo que comentas, que con el sufrimiento de la gente no se les ocurre hacer lo que tenían pensado... Aún así, veo algunos youtubers que han aprovechado para subir vídeos con contenido de la isla precisamente ahora... me parece bastante penoso...

Creo que hay un momento para todo y hacer rédito de estas imágenes creo que es para mas adelante, no hay prisa... Por respeto.

RAS escribió:
Es que sin los volcanes, esas bellas islas no existirían, ... no estoy recriminando nada a la lava, ni si quiera lo podemos hacer con los animales que siguen sus instintos, no vamos a llamar mala a la lava, pero los efectos a veces son un desastre y un mal para la civilización humana.


Los humanos nos hemos adaptado a esas cosas y así debería seguir siendo al igual que el resto de animales del planeta, lo que ocurre es que nosotros nos hemos creído dueños de la tierra y luego nos ponemos como nos ponemos... y causamos auténticas barbaridades...

Creo que debería ser obligatorio que todos nos tumbásemos de vez en cuando bajo un cielo absolutamente estrellado durante horas para sentirnos minúsculos y poder valorar entonces la tierra que pisamos, igualmente, puede que algún ceporro no lo pillase... #-o
Subir
vagar
#1497 por vagar el 16/01/2022
La erupción de Tonga a vista de satélite.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#1498 por Nel-Ectron el 09/03/2022
Subir
Lisboetas
#1499 por Lisboetas el 09/03/2022
#1498
de las cosas mas impactantes que he visto
Subir
Nel-Ectron
#1500 por Nel-Ectron el 09/03/2022
#1499

Me ha pasado igual... Ver como se formaba el champiñón y luego la onda expansiva es una mezcla entre belleza y daño indescriptible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo