La belleza del mal

ok
#61 por ok el 11/04/2009
albertodream escribió:
Jim Beam escribió:
Yo creo que son los reactores de los misiles fotografiados con la apertura del diafragma muy lenta.


Velocidad de obturación lenta.

Hablemos con propiedad, por lo menos en lo que a fotografía se refiere...


Estas equivocado! :tarjeta:

Eso se llama "degraduacion de velocidad de apertura y desapertura de diafragma a tiempo retardadadamente uniforme"

Ves albertodream? NO sabes nada de estas cosas. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Finale
#62 por Finale el 11/04/2009
harpocrates666 escribió:


Lamentablemente estas usando tus propios parametros de vida para evaluar lo que pueden sentir otros, ya con eso tus argumentos aunque les encuentro razon se desmoronan solos. Que sabes tu que puede ocurrir dentro de la mente y el alma de otra persona, somos individuos, tan diferentes en emocionalidad y persenpcion que no caben dogmas como el que estas dando. Lo unico inmaduro es tu posicion de creer que tus parametros son los unicos validos y que todos los seres humanos por logica deberiamos sentir como tu, eso es lo que lleva a algunos a proclamar guerras santas en contra de quienes no sienten como ellos. Crees en dios? quizas no, pero si muchos, dicen que el amor a dios es el sentimiento mas hermoso que existe, incluso superior al amor de padre o de hijo. Pues yo nunca lo he sentido, es un sentimiento tan ageno a mi naturaleza que llego a dudar de que exista. Pues con este ejemplo solo te quiero decir que primero te sientes a refleccionar de lo que estas diciendo, puede ser que no estes observando todo el panorama y solo te centres en lo que tu emocionalidad te permite aceptar.

hola harpocrates666,
estoy de acuerdo contigo. Creo que me debes haber confundido.
Si me preguntas si creo en Dios, tendría que dar yo la respuesta, que es sí.
Por cierto, con ese número en tu Nick no se si tomarte muy en serio :D
Un saludo
Subir
ok
#63 por ok el 11/04/2009
Lo del nick de arpocrates quiere decir que el es catolico. :mrgreen:

He cargado este archivo a megaupload. No es un virus... ni un programa pirata.

Descarguenlo, y veanlo. Me lo mandaron por email.

http://www.megaupload.com/?d=LYTDPOQE
Subir
Born®
#64 por Born® el 11/04/2009
albertodream escribió:
Jim Beam escribió:
Yo creo que son los reactores de los misiles fotografiados con la apertura del diafragma muy lenta.


Velocidad de obturación lenta.

Hablemos con propiedad, por lo menos en lo que a fotografía se refiere...


Vaya forma de decir que estás haciendo un curso de fotografía de la asociación de vecinos. :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#65 por José A. Medina el 11/04/2009
betances escribió:
albertodream escribió:
Jim Beam escribió:
Yo creo que son los reactores de los misiles fotografiados con la apertura del diafragma muy lenta.


Velocidad de obturación lenta.

Hablemos con propiedad, por lo menos en lo que a fotografía se refiere...


Estas equivocado! :tarjeta:

Eso se llama "degraduacion de velocidad de apertura y desapertura de diafragma a tiempo retardadadamente uniforme"

Ves albertodream? NO sabes nada de estas cosas. :satan:


¿Qué mal suena eso de desapertura no?

Un abrazo.
Subir
albertodream
#66 por albertodream el 11/04/2009
born_oppenheimer escribió:
albertodream escribió:
Jim Beam escribió:
Yo creo que son los reactores de los misiles fotografiados con la apertura del diafragma muy lenta.


Velocidad de obturación lenta.

Hablemos con propiedad, por lo menos en lo que a fotografía se refiere...


Vaya forma de decir que estás haciendo un curso de fotografía de la asociación de vecinos. :mrgreen:


Sí, y me han enseñado que no es lo mismo la obturidad de la velociación, que la apertagma de la diafractura.
Eso usando película de 10 megapíxels :roll:

O algo así, aunque para hacer las afotos con el móvil, no me sirve de nada lo que me han enseñado, no le encuentro la diafractura, ni la obturidad esa... :mrgreen:
Subir
undercore
#67 por undercore el 12/04/2009
esta en opciones del fotograma
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 12/04/2009
betances escribió:
El mejor de brujeria es Brujerizmo.

Matando güeros es algo "desorganizado". El cantante no "canta"... solo habla sin ritmo. Es como un discurso con ruido en el fondo. :lol:


Bueno en que quedamos, cada quien con sus gustos, no es lo que habias dicho? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 12/04/2009
Finale escribió:
harpocrates666 escribió:


Lamentablemente estas usando tus propios parametros de vida para evaluar lo que pueden sentir otros, ya con eso tus argumentos aunque les encuentro razon se desmoronan solos. Que sabes tu que puede ocurrir dentro de la mente y el alma de otra persona, somos individuos, tan diferentes en emocionalidad y persenpcion que no caben dogmas como el que estas dando. Lo unico inmaduro es tu posicion de creer que tus parametros son los unicos validos y que todos los seres humanos por logica deberiamos sentir como tu, eso es lo que lleva a algunos a proclamar guerras santas en contra de quienes no sienten como ellos. Crees en dios? quizas no, pero si muchos, dicen que el amor a dios es el sentimiento mas hermoso que existe, incluso superior al amor de padre o de hijo. Pues yo nunca lo he sentido, es un sentimiento tan ageno a mi naturaleza que llego a dudar de que exista. Pues con este ejemplo solo te quiero decir que primero te sientes a refleccionar de lo que estas diciendo, puede ser que no estes observando todo el panorama y solo te centres en lo que tu emocionalidad te permite aceptar.

hola harpocrates666,
estoy de acuerdo contigo. Creo que me debes haber confundido.
Si me preguntas si creo en Dios, tendría que dar yo la respuesta, que es sí.
Por cierto, con ese número en tu Nick no se si tomarte muy en serio :D
Un saludo



Jajaja, no, en verdad no me tomes muy en serio. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 12/04/2009
betances escribió:
Lo del nick de arpocrates quiere decir que el es catolico. :mrgreen:

He cargado este archivo a megaupload. No es un virus... ni un programa pirata.

Descarguenlo, y veanlo. Me lo mandaron por email.

http://www.megaupload.com/?d=LYTDPOQE


Momento, todos sabemos que el unico adorador del demonio arrepentido aca eres tu. :mrgreen: , por otro lado el numero en si tiene significado pero un poco rebuscado y escapa a lo que a fe se refiere, y entra mas bien en un tema moral, recordemos que estos son solo simbolos, y como una palabra en una oracion, adquieren significado dentro de un contexto, que en este caso no es religioso.
Subir
ok
#71 por ok el 12/04/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Lo del nick de arpocrates quiere decir que el es catolico. :mrgreen:

He cargado este archivo a megaupload. No es un virus... ni un programa pirata.

Descarguenlo, y veanlo. Me lo mandaron por email.

http://www.megaupload.com/?d=LYTDPOQE


Momento, todos sabemos que el unico adorador del demonio arrepentido aca eres tu. :mrgreen: , por otro lado el numero en si tiene significado pero un poco rebuscado y escapa a lo que a fe se refiere, y entra mas bien en un tema moral, recordemos que estos son solo simbolos, y como una palabra en una oracion, adquieren significado dentro de un contexto, que en este caso no es religioso.


Ta bueno... ta bueno! :wink:
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 12/04/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Lo del nick de arpocrates quiere decir que el es catolico. :mrgreen:

He cargado este archivo a megaupload. No es un virus... ni un programa pirata.

Descarguenlo, y veanlo. Me lo mandaron por email.

http://www.megaupload.com/?d=LYTDPOQE


Momento, todos sabemos que el unico adorador del demonio arrepentido aca eres tu. :mrgreen: , por otro lado el numero en si tiene significado pero un poco rebuscado y escapa a lo que a fe se refiere, y entra mas bien en un tema moral, recordemos que estos son solo simbolos, y como una palabra en una oracion, adquieren significado dentro de un contexto, que en este caso no es religioso.


Ta bueno... ta bueno! :wink:


A todo esto que era ese archivo que subiste? me dio miedo verlo, que hoy en dia en cualquier lado te puedes pegar algun bicho, por que no das alguna pista a ver si por lo menos nos puede interesar descargarlo.
Subir
Endre
#73 por Endre el 13/04/2009
Bueno, ya sean incisivos, dispersos o aporéticos, me gusta que se genere discusión en torno a un asunto como este.

Y continuando con ejemplos de belleza en un entorno moralmente cuestionable o saludablemente comprometido, he encontrado esta exposición.

0e992c89e9c4ae558e42cf38e1359-2009958.jpg

Lamento haber herido sensibilidades.
Subir
ok
#74 por ok el 13/04/2009
Alguien escribió:
A todo esto que era ese archivo que subiste? me dio miedo verlo, que hoy en dia en cualquier lado te puedes pegar algun bicho, por que no das alguna pista a ver si por lo menos nos puede interesar descargarlo.


Con esto que te dire, lo vas a descargar:

DESPOTRICA A LA IGLESIA CATOLICA. :mrgreen:

Apuesto fuertes a centavos a que lo descargas! 8)
Subir
Harpocrates666
#75 por Harpocrates666 el 14/04/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
A todo esto que era ese archivo que subiste? me dio miedo verlo, que hoy en dia en cualquier lado te puedes pegar algun bicho, por que no das alguna pista a ver si por lo menos nos puede interesar descargarlo.


Con esto que te dire, lo vas a descargar:

DESPOTRICA A LA IGLESIA CATOLICA. :mrgreen:

Apuesto fuertes a centavos a que lo descargas! 8)


Hay muchacho, ya tengo 29 años, despotrique todo lo que quice en contra de la iglesia cuando tenia 12 años, a mi edad lo unico que me interesa es ser exitoso profesionalmente, hacer buena musica, ganar dinero para poder viajar, conocer mi pais de pies a cabeza, e irme de vacaciones a España y pagarle un par de euros a Jim Bean para que me lustre las botas, y luego conocer los bosques de escandinavia, ir a Egipto, Grecia, en fin ser un hombre de mundo. Que si es por despotricar en contra de algo ya tengo suficiente con los politicos eneptos que no saben dirigir la nacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo