Berklee School of Music

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 12/02/2005
Weno, los años van pasando y se van dejando atrás a Lemoine, a Don Dionisio de Pedro... en fin, que se acaba el grado medio y empezamos a terminar los estudios que empezamos un día. Por mi parte, estoy bastante decidido a marcharme de España a terminarlos. Teniendo en cuenta el instrumento que estudio (saxofón), me haría ilusión ir a Francia o USA, aunque por culpa del francés (el idioma), creo que la decisión está bastante tomada.

Llevo toda la vida oyendo hablar maravillas de Berklee y me gustaría intentar acceder. Los requisitos "académicos" los cumplo, y creo que con el idioma no tendré demasiado problema. Al menos en otros países angloparlantes no lo he tenido.
El problema viene por la parte económica, q no se si llegaré. En caso de que fuese desorbitado y no hubiese tipo alguno de beca o ayuda, os agradecería que me comentarais, si sabéis de alguna, escuelas de música similares en Europa. Preferiblemente en lugares donde se utilice o pueda utilizar el inglés...

Gracias a todos. Os dejo un link para que veáis lo que es Berklee, si no lo conocéis. No perderse el vídeo 8)

http://www.berklee.edu

... me muero de ganas de cruzarme con el hijo de Ángel Cristo \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 13/02/2005
Mira a ver lo de las becas porque es como la gente se está marchando allá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas