Bheringer NOX 606

GE
#31 por GE el 22/09/2012
Hola, estoy muy interesado en la mesa. Sabe alguien si... ¿La conexión midi que tiene sirve para controlar al menos los faders del traktor y la ecualizacion? No soy capaz de verlo por ningún sitio. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3RIXC
#32 por 3RIXC el 22/09/2012
A eso no sabria responderte, compre uno midi por internet en un pedido y se dejaron el cable. Asi que hasta que no lo tenga y lo pruebe...
Subir
GE
#33 por GE el 29/09/2012
Pues ya me cuentas cuando lo tengas...
Gracias.
Subir
fran_sounds
#34 por fran_sounds el 21/10/2012
Sabeis si la tarjeta de sonido de la behringer nox 606 es 24bit/96khz? o es de peor calidad?
Subir
fran_sounds
#35 por fran_sounds el 21/10/2012
#31 no, no se puede controlar la eq y faders del software con la mesa, es como por ejemplo la american audio vms4, o la numark ns6... la mesa de mezclas no tiene nada que ver con el resto de la mesa, es independiente, lo que te permite utilizarlas sin ordenador, pero no te permite controlar el software. Tampoco creo que sea necesario.
Subir
GE
#36 por GE el 21/10/2012
#35 Has leído bien lo que me has contestado?
Que me maten si lo entiendo, creo que has redactado mal o no sabes ni lo que estoy preguntando.
Subir
fran_sounds
#37 por fran_sounds el 21/10/2012
te resumo, la eq no la vas a poder cambiar del traktor, el sonido de tu ordenador saldra plano, lo cambiaras en el trayecto que hace el sonido entre el ordenador y el amplificador con la mesa, no vas a cambiar la eq e traktor, y los fadders no sé, porque ni siquiera se que se puede configurar o no de la nox, quizas puedas poner alguna perilla para que cambie en el tractor, no sé si me habre explicado mal pero bueno, ya se que hay personas perfectas en el mundo que tienen derecho a ponerse así por cualquier cosa. yo creí que nadie era perfecto.
Subir
GE
#38 por GE el 21/10/2012
#37 No te enfades, pero creo que te has puesto a contestar una cosa que ni siquiera has probado, si ves en #32 esta esperando el cable MIDI de 5 pines - USB, que convierte algunos controles de las NOX en MIDI, pero por ningún sitio aparece que controles son.

No soy perfecto. ;)
Subir
fran_sounds
#39 por fran_sounds el 21/10/2012
no he probado la nox, me la quiero comprar, si la tienes me gustaria que me dieras opiniones, y tengo la pregunta de si su t. de sonido es de 24bit/96khz... Por otro lado sigo con la conversación... lo dicho, no he probado la nox pero he probado muchas mesas, completamente analógicas(con t.de sonido aparte, no tiene nada que ver el mixer del software y la física), completamente digitalesTRAKTOR s2, agas lo que hagas en la mesa lo hace el programa en el ordenador como subir volumen o bajar volumen) e híbridas(como la american audio vms4 que todos los controles afectan al software excepto los de la mesa de mezclas que son independientes). Lo que quiero decirte con todo esto es que los controles de volúmenes, perillas de eq y cross fader NO CREO que se puedan configurar, ni si quiera la seccion de efectos, pero que quizas puedas configurar completamente a tu gusto la seccion midi y algo mas haciendo que las perillas sirvan como pitch en el software y demás...
Subir
3RIXC
#40 por 3RIXC el 21/10/2012
Por mi parte el cable midi no me lo han enviado, lo pedi y se olvidaron de enviarlo pero segun los de la tienda si que m lo enviaron...
Asi que por ahora no dare noticias sobre midi...
El sonido de la mesa por Usb en teoria es 24/96 pero ese sonido es un poco chorra porque para reproduccion solo sirve el de 16 bits ya que es a lo que sgraban los cds, 24 bits es mas bien para producir y masteizar musica, no para reproducir...
Subir
fran_sounds
#41 por fran_sounds el 21/10/2012
los cdj 2000 creo que convierten en 24 bits... y los 900 también..
Subir
_we
#42 por _we el 27/10/2012
#20 De las que has nombrado, menos la urei, todas tienen la EQ digital no solo la S4
Subir
fran_sounds
#43 por fran_sounds el 27/10/2012
que yo conozca asi al pronto.. no tienen eq digital la numark ns6 y la american audio vms4, la numark porque me la iva a comprar y buequé mucha info.. y la american audio porque la he probado en una fiesta.
Subir
_we
#44 por _we el 27/10/2012
En http://www.numark.com/product/ns6 pone 4-Channel Digital DJ Controller and Mixer
En http://www.vms4dj.com/ Pone digital audio mixer. Vamos que las dos son digitales.

Que no use el traktor para equalizar no quiere decir que la mesa sea analogica!!!!
Simplemente significa que la propia mesa tiene eq nada mas. Si abres un cacharro y tiene microchips y circuitos integrados es digital.

Solo lo decía porque mas de una vez por aqui he escuchado eso de que la eq del S4 es una mierda por ser digital. Puede que no te guste pero no porque no sea analogica. Las pioner tambien son digitales y poca gente se queja de la eq. Mesas analogicas me vienen a la mente las rodec, urei, xone...
Subir
fran_sounds
#45 por fran_sounds el 27/10/2012
ajam, y que conectes la mesa a la corriente y los platos a la mesa unicamente sin ordenador, y puedas mezclar sin problema tambien quiere decir que es digital?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo