Biblioteca de musica

dani_0
#1 por dani_0 el 29/10/2013
Hola!

Tengo una duda curiosa que llevo tiempo queriendo preguntar,y es ¿cuantas canciones teneis en vuestra biblioteca de musica?Yo tengo unas 1200 y las verdad se me queda corto jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 29/10/2013
dani, lo importante no es cuantas tengas, lo importante es que las que tengas sean teeela.

piensa que un tema se suele dejar unos 3 minutos de media, a veces hay temas que se fusionan practicamente enteros (eso depende del estilo de cada uno), pero a una media de 3 minutos por tema, ponte a contar y verás que te sobra con 150 temas para hacer un set más que suficiente.

Ahora si de los 150 temas, sólo hay 3 que son buenos y el resto de relleno, entonces te cansarás y no llegarás nunca a dejar los 3 minutos que suenen... porque estarás deseando meter el siguiente tema para que ese no se haga cansino.
Subir
Luintana
#3 por Luintana el 29/10/2013
Yo ahora que uso CDJs, estoy grabando todas las canciones en CDs para poder mezclarlas pero en el ordenador debo de tener unas 500 como mucho, pero cada día aumentaré unas cuantas canciones más, yo creo que 1200 no te puedes quedar corto.
Un saludo.
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 29/10/2013
Yo directamente voy renovando… los estilos cambian y los sonidos igual, conforme voy metiendo unos voy quitando otros, y solo suelo tener unos 300 o 400 temas disponibles. Se perfectamente qe los que quito o ya se han pasado de moda o ya no gustan tanto. Asi que cero problemas.

Desde luego estas canciones van a parar a una carpeta pero al final quedan olvidadas, y cuando te pones a escucharlas te sueles decir a ti mismo que como cojones podías pinchar eso, y lo que es peor, la gente bailarlo.
Subir
dani_0
#5 por dani_0 el 29/10/2013
A ver,tengo muchas porque si veo que alguna me gusta,me bajo el disco entero,asi de tonot soy jaajajaj,pero no me quedo corto,ni mucho menos,eso solo una broma,aunque tengo bastantes repetidas.
Subir
So-Sev
#6 por So-Sev el 29/10/2013
si tienes muchas repetidas es que te "bajas" muchos discos de compilaciones o VA.
Subir
iilfabbiogonzalez
#7 por iilfabbiogonzalez el 29/10/2013
YO ni se lo que tengo jajaja de momento 58gb solo en todas la carpetas de musica.Me descargo musica nueva todos los domingos lo nuevo de la semana y en un set en una hora pondre aprox 15 20 temas y desde luego para nada cansinos ya que los dejo como de media 5 mins.Lo mismo te digo que carloscox mejor tener musica buena que para rellenar hueco jajajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo