Biblioteca con presets sintes hard

Bartos
#1 por Bartos el 30/12/2007
hola, una pregunta. como se hace para meter en la biblioteca los presets de un sinte virtual?. y asi poder cambiar de preset con el cursor (flecha arriba, flecha abajo), y no tener que ir al inspector pulsar la flechita e ir con el ratón eligiendo cada preset.

Otra forma seria que apareciera la ventana (el cuadro) con los presets, que no se si lo estoy haciendo mal (ya que antes creo que pinchaba encima del canal y se abria) o es que con 8.0.1 no sale.


un saludo y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 30/12/2007
Ummmm Yo eso no he probado...pero....Quizás funcione igual que los Apple loops. Lo digo por que ayer probé a añadir apple loops de una empresa que se llama Big Fish, que hacen loops de hip hop y soul. Pues lo único que hice fue abrir el finder, buscar la carpeta con los loops (que los había metido en una carpeta dentro de mi disco lacie externo), y arrastrarla directamente a la Biblioteca de bucles. Así sin más, soltando la carpeta encima. El logic te dice que si quieres copiar la carpeta de loops con los demás loops (con los demás loops de las jam packs), y le dices que no, y ya está. Así tienes los loops donde quieras, pero en la biblioteca te los reconoce.

Prueba a hacer lo mismo con los presets. Los buscas con el finder, y los arrastras a la Biblioteca. A ver qué te dice.

:D

Un saludo!
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 30/12/2007
Ay!, que me acabo de dar cuenta que estás hablando de sintes hard. No sé si sus presets se pueden ver con el Finder. Pero bueno.... :oops: Ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo