¡Bienvenidos al nuevo foro de luces! ¿Alguna sugerencia?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/12/2010
Inauguramos hoy este foro tras el amplio apoyo demostrado a la apertura de un foro de luces en Hispasonic ;)

Si tenéis alguna sugerencia o comentario para mejorar y animar el foro, somos todo oídos!
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 19/12/2010
:yuju:
Subir
Dani
#3 por Dani el 19/12/2010
:comer: :comer: :comer:
justo la seccion que se hechaba en falta en hispasonic.
a ver si llena pronto de post :ook:
Subir
Brian General Rec
#4 por Brian General Rec el 19/12/2010
Gracias por la nueva sección !!!
Subir
antitodo
#5 por antitodo el 20/12/2010
perfecto!!
quizas no vendria mal una seccion de iluminacion en el mercasonic tb.
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 20/12/2010
Hola soyuz mira un par de cosas, 1 hay algun problema si pongo un enlace a otro foro, te explico un poco el motivo hay un chico que ha recopilado un curso de iluminacion muy interesante, la pelicula esta en que el ha publicado el enlace en otro foro, y claro a mi me parece poco etico coger su enlace y postearlo aqui puesto que creo que si alguien usa ese manual como minimo mola que se lo agradezca y claro si lo posteo aqui a el no le van a llegar esas merecidas felicitaciones(ya os digo que es un curso muy bien estructurado) y la segunda cosa es sobre ese foro es uno exclusivo de iluminacion, la persona que lo ha abierto es muy agrdable de echo lleva mucho tiempo currandoselo(como vosotros por supuesto :) un poco de peloteo nunca viene mal jajajajajj) y mi mente iluminada(no me lo creo ni yo jajaja) a pensado porque no se ponen en contacto con el y le plantean la posibilidad de fusionarse? pues eso que podrias plantearos hablar con el, bueno si os interesa ya lo hablamos por privi bueno un saludo y gracias por abrir este nuevo foro un saludo ;)
Subir
fernyjbh
#7 por fernyjbh el 22/12/2010
podria agregarse un subforo de VJing tambien? creo que seria igual o mas interesante jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo