Biosensor

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 27/02/2010
Pues aqui les dejo esta cancion para que me la critiquen, en cuanto al video pues vamos que es solo para poner la canción en el youtube, cualquier comentario gracias de antemano.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=T1hQdvrLvog
Subir
Waxko
#2 por Waxko el 09/03/2010
Hola Jaime. ¿Cómo estás?

Hace mucho tiempo que no paso por aqui, y mucho mas que no he escrito en estos foros.

Hoy, y sin saber por qué he abierto la web y he ido a los foros, he leido un par de criticas de temas de viejos amigos, y antes de salir, echo un vistazo al resto de paginas (todavía no se por qué) y me encuentro que hay un tema tuyo en Musica a debate que no ha tenido ni una sola critica. ¡incomprensible! Que un tipo de tu nivel, con todas las aportaciones que has hecho en esta web no tenga criticas a un tema me parece cuando menos ... raro.

Además el tema creo que se merece algo. No es la octava maravilla del mundo pero yo lo considero con gran calidad. Buena melodia, buena ejecución, instrumentos bien situados... Es bueno.

Pero como soy el unico que ha hecho una critica me voy a dar el lujo de dar algo más que una opinión.

Me gusta mucho como está la voz. Esa pequeña reverb que suena a cuarto de baño, y que espero que esté tratada y no se deba a una grabación sin medios. No pasa nada si es así, pero mejor si se debe a la producción ¿verdad?. Y como esa voz me recuerda mucho a Lake Palmer, me ha llevado a compararte con los primeros sinfonicos que rozaban la psicodelia de primeros de los 70.

Aunque para ello necesitaría ser mucho mas extremista en el tema. Con riffs de bateria descompuestos, cortes salvajes, guitarras con berridos estremecedores, ... Bueno no me hagas mucho caso, son cosas mias. Pero no dejes de escuchar algo de King Crimson o de Birth Control y entenderás de que hablo.

Conclusion: El tema es bueno y con mucho nivel. está a la altura de cualquier tema que puedas escuchar en una radio de calidad. Muy buena la voz.

El video no me ha gustado nada. Como video. la fotografia es bonita. Sobretodo para un mexijano :) :)

Waxko

PS: ahora ya se por que he entrado en el foro
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 12/03/2010
Todo un gusto volver a leerte waxko, totalmente; en cuanto al tema pues ahora me quise salir un poco de lo habitual con mi metal rarito ese que hago también, pero pues vaya muchas gracias por la escucha y por las recomendaciones, ese tal Lake Palmer, no lo conocía ahorita san youtube supongo me saca del apuro. Ahi te ando hablando en estos dias tio... y acerca de la foto grrrrrrrrrrrr hahahahah saludos!!!

P.D. lo de la revberb totalmente esa era la idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo