"Birds" tema Chill Out

TK!
#1 por TK! el 28/11/2003
Ahi dejo un tema chill out...Y bueno, veo que el panorama musical en Hispasonic esta subiendo como la espuma, estoy oyendo ultimamente gente buenisima por estos lugares. Mi "olé" por eso...

Tema :Birds

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 28/11/2003
Yo creo que debes definir mejor la melodía, ya que parece más que nada un discurso de notas sin sentido. Cuando pones el segundo sinte con el portamento, la primera melodía, a mi juicio, debería desaparecer. Creo que no pinta nada, y sólo distrae la atención.

La segunda vez que entra, después del parón, ya tiene más sentido, aunque sigo pensando en lo mismo, que debes definir la melodía más.

Por lo demás, el tema es muy simpático y agradable de oír.
Subir
TK!
#3 por TK! el 28/11/2003
mmm...pensare en ello Cambridge, lo que, al ser mas asi chill out, pense en eso mismo, en poner notas, pero sin buscar una melodia...en plan sonidos para envolver...Pero quiza es que no le di muchas mas vueltas...y deberia hacerlo :) ya sabes, hago algo, y lo dejo, como siempre...jeje

Gracias Cambridge, volvere a oirlo y pensarlo...
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 29/11/2003
ok empiezo (aunque me debes una del ultimo que he subido a Hispasonic ;) no pasa na, hombre)

Veamos la atmosfera esta muy bien creada, chill out puro, muy bien! Casi todos los sonidos tan bien programados... menos el bajo al que creo que deberias bajar la frecuencia de corte para que se adaptase a los pads... es una idea...

La baterias muy wenas... quizas un poco mas de compresion a la salida general de las baterias?... no se... ya suena bien asi pero es por probar.

La melodia me gusta pero quizas el Glisado que entra luego es demasiado y te pierdes un poco... como dice cambridge yo quitaria una o mas bien le quitaria mucho protagonismo al glisado dejandolo como un elemento secundario (muy poco por encima del pad)...

Lo unico que no me gusta ese juego que haces la primera vez que quitas la melodia que no acaba de enganchar con el resto... Es original pero quizas demasiado para un ritmo tan estatico como el del chillout... Probaría a debajarlo como un FX para subidas metiendo cambios de filtro ascendentes. Pero cuando tiene que mezclarse con la melodia... la atmosfera queda muy rara...

En definitiva. El tema me gusta, esta muy conseguido pero creo que esta hecho muy rapido y que algunas partes deberian pensarse mas porque no acaban de encajar con el resto, que repito, es muy bueno.

Un saludo.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 29/11/2003
Hola Tk:

Coincido con Chambridge en que falta más definición en las melodías. Creo que en algun momento los sintes se van un poco de la olla, aunque....cuidado, eso no es malo, pero siempre y cuando exista un punto de definición más claro.
El bajo me gusta, y la idea básica del tema es interesante. Pero en mi opinión tienes que currártelo más.

Saludos.
Subir
TK!
#6 por TK! el 29/11/2003
jejeje...pues nada, habra que currarselo algo mas... ;)
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#7 por DJ-P_h_i_L_L el 29/11/2003
wei TK!,

sta guapo el temilla, respecto a las melodias ya se q cada uno tendra su gusto pero a mi me van asi, me parecen buenas. Como tú dices TK! de esas q te envuelven... pienso que en el chill no hace falta marcar una melodia constante... mas que nada es para dejarse llevar y yo creo que lo has conseguido perfectamente.

juer tio te curras temas a una velocidad impresionante, a que te dedicas? de donde sacas tanto tiempo? por que yo la verdad es que no tengo tiempo para nada.

dalee TK! dalee. jejeje me estoy haciendo aficionado a tus temillas... si es que te mueves en mis gustos cacho de perra.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo