Bisbal 3.000.000

katakraos
#46 por katakraos el 14/10/2006
mitra que yo pensaba que eras argentino :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#47 por Manuelerman el 14/10/2006
katakraos @ 14 Oct 2006 - 09:29 PM escribió:
mitra que yo pensaba que eras argentino :-k


[demagogo mode: on]

me estás llamando sudaka?? :x
Subir
Prong
#48 por Prong el 14/10/2006
Podriais respetar un poco a la gente de sudamerica, no defiendo ni mucho menos que entre como inmigrantes, pero merecen un respeto y no llamarles asi, que muchas veces nos han acogido ellos, ya nuestros familiares alguna vez.
Subir
Usura
#49 por Usura el 14/10/2006
me es indiferente los discos que venda este pavo
Subir
activate
#50 por activate el 14/10/2006
Estoy hartísimo de esta clase de hilos cada 2x3 en donde leer siempre las mismas cosas y ver que nadie tiene la clase de asumir con deportividad los éxitos de los demás, o almenos no menospreciarlos, demostrando primero una falta de respeto bestial hacia el artista y después hacia la gente que le sigue.

A mi no me gusta Bisbal, pero no por eso le voy a llamar marioneta, ni voy a encenderme pq venda discos, ni voy a decir que los que los compran tienen mal gusto, me parece totalmente ridículo este comportamiento y leerlo en un moderador todavía más.

En fin, podéis seguir rajando, que por lo que veo se os da muy bien. La envidia, la rabia y los celos no os ayudarán demasiado en vuestra carrera como músicos, sino todo lo contrario, os consumirá.
Subir
Prong
#51 por Prong el 14/10/2006
activate dejame decirte que esa persona nunca ha sido artista, como nunca lo sere yo, ese tuvo suerte y nunca ha sabido cantar, solo porque 4 pringadillos de turno le llaman musica a eso, hay gente muchisimo mejor que esos, y miralos donde estan porque no los sacan?, porque no les interesa, les interesa solo la musica absurda y hueca y siempre con canciones de amor, solo digo que hoy en dia hay gente muchisimo mejor que ese en ese mismo estilo y porque a ellos no les dan tanta importancia te lo has preguntado, por eso al menos yo, lo veo asi de manera injusta y por eso me repatea cada vez que anuncian uno de estos pringadillos que han salido, y luego me da la risa se atreven a llamarle artista, en que pais vivimos?, porfavor, donde quedo la cultura musical de los 80, 90, se ah perdido, cada vez va esto a peor.
Una cosa es evolucionar la musica, pero hacer esto por dios.
Subir
undercore
#52 por undercore el 14/10/2006
a mi en realidad me la suda....en el sentido que yo no quiero ganarme la vida con la musica, y se donde buscar la musica que me interesa....pero creo que es logico criticar la inmoralidad que para mi tiene este asunto...ya que valoramos todo de forma tan practica, deberian ser aquellos que se quieren ganar la vida con esto los primeros en levantar su voz....claro que supongo que son precisamente estos los no lo critican sino que lo defiende porque aspiran a ser como el...como decia aquel...habeis quedado muy bien en la foto jejejeje
Subir
Prong
#53 por Prong el 15/10/2006
Aspirar a ser como ese, dios me libre de dicho pensamiento :) .
Subir
Perrnil
#54 por Perrnil el 15/10/2006
esta gente de operacion triunfo debe de tener unos contratos vergonzosos. seguramente menos del 5% sobre las ventas, y esto es sobre el precio recomendado, el cual asumo que sera mucho menos de 20 euros,... ss fueran echale 12 euros,... (que es mucho) serian:
12 x 3millones = 36 millones, de los cuales, el 5% son 1.800.000, restale gastos de promocion, produccion, share de los productores, gastos de grabacion, videos musicales,.... se te queda en la mitad de dinero? no me extraña que asi este tio no vaya por ahi con ferraris,... los que han hecho un buen negocio son los de valemusic :)

pero que le vas a hacer,.. en esta situacion los concursantes tienen muy poca o ninguna fuerza de negociacion,... firma y calla.


corrijanme si me equivoco en los calculos.
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 15/10/2006
Alguien escribió:

12 x 3millones = 36 millones, de los cuales, el 5% son 1.800.000, restale gastos de promocion, produccion, share de los productores, gastos de grabacion, videos musicales,.... se te queda en la mitad de dinero?

Todo eso no suele ir a cuenta del artista, hombre....
Subir
katakraos
#56 por katakraos el 15/10/2006
que se hubiera auto-editao :mrgreen:
Subir
dragoncito Baneado
#57 por dragoncito el 15/10/2006
eso eso,que lo hubiera subido a hispa xD
Subir
Usura
#58 por Usura el 15/10/2006
o que lo ponga en descarga libre, si total, para dos días que vamos a vivir :desdentado:
Subir
Jaume
#59 por Jaume el 15/10/2006
¿Cómo? ¿Bisbal en Hispa? :susto:

Tais locos, tíos.
Subir
Creatika
#60 por Creatika el 15/10/2006
Jaume.Areste @ 15 Oct 2006 - 12:40 PM escribió:
¿Cómo? ¿Bisbal en Hispa? :susto:

Tais locos, tíos.


Cosas peores se han visto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo