Black Friday. ¿Qué comprar ?

danive
#1 por danive el 20/11/2018
Hola a tod@.
Aprovechando estas fechas, con motivo del Black Friday.
Y ante la duda de si comprar o no, o qué comprar que pueda ser útil a la hora de mezclar, masterizar, añadir algo al sonido, me gustaría saber si conocen alguna librería de sonido,algún plugin o algún hardware que consideren imprescindibles para ustedes y que no dejarían pasar por el descuento que tiene estos días.
Subir
Manu Ortega
#2 por Manu Ortega el 21/11/2018
Lo mejor es aprovechar las ofertas de esas marcas que no suelen hacer descuentos normalmente, salvo en estas fechas (u otras concretas).

Marcas como Synchroarts, Wavesfactory, Slate Digital, Toontrack, Heavyocity, Soundiron... tienen buenos descuentos ahora.

Otras marcas como iZotope, 8Dio o Waves también, pero suelen estar todo el año con diferentes promociones.

Hay que pensar bien que es lo que se necesita o se va a necesitar y aprovechar el mejor descuento. Yo tengo una lista de “deseos” en la que voy apuntando tanto software como hardware y en estas fechas caen cosas muy concretas como discos duros, plugins de algunas marcas que he comentado antes más difíciles de encontrar en promoción en otro momento, etc.

Por mencionar alguna oferta suculenta de hardware, ahora mismo la Orión Studio Rev.2017 de Antelope está a un precio cojonudo (y mejor aun si tienes buenos proveedores o buscas en profundidad) y regalan un micrófono Edge Solo. Interfaz de calidad con un excelente micrófono y emulaciones de todo tipo de micrófonos, compresores y actualizadores.

Yo, personalmente, he aprovechado para hacerme con Revoice Pro 4, con un 40% en la web de Synchroarts.

Y no dejes de comparar precios entre las páginas oficiales y tiendas online como Thomann o pluginboutique, que muchas veces tiene mejores precios y descuentos adicionales.

Saludos.
Subir
danive
#3 por danive el 21/11/2018
Gracias por tus consejos Manu.La verdad es que estaba pensando en comprarme de Waves el paquete Gold que está a 99 €. Pero es verdad que, como tu dices sacan bastantes ofertas durante todo el año y quizás espere a otro momento.
En cuanto a Orión Studio Rev.2017 de Antelope, la verdad es que se me va mucho del presupuesto, pero se agradece igualmente la información.
El Revoice Pro 4 me ha parecido muy interesante, aunque la verdad que con voces hago pocas cosas ahora mismo, pero le echaré un vistazo porque parece que también se puede alquilar para cosas puntuales.
Estoy pensando pillar Kontakt 6 que está ahora al 50% y es indispensable para el uso de algunas buenas librerías.
Lo dicho, muchas gracias por la info y me toca seguir mirando.
Subir
vagar
#4 por vagar el 21/11/2018
Subir
danive
#5 por danive el 21/11/2018
#3 Hola Vagar.
Ya he instalado DrumMic'a y lo he registrado en Native. Ahora no sé cómo va el tema, porque cuando voy a comprar Kontakt 6, sólo me permite comprar la versión completa, eso sí con
50% oferta descuento(199.50€). Pero no veo donde ir para obtener descuento adicional por tener instalado DrumMic'a.
No sé si esto ha cambiado del año pasado a este o no sé que estoy haciendo mal.
Subir
vagar
#6 por vagar el 21/11/2018
A lo mejor ha cambiado, con Kontakt 5 sí funcionaba el crossgrade. ¿Has buscado esa opción? :-k

Si ya no es posible, perdona haberte hecho perder el tiempo, no se me ha ocurrido comprobarlo.
Subir
danive
#7 por danive el 22/11/2018
No pasa nada !! Aún así muchas gracias.
Subir
pdelcampo
#8 por pdelcampo el 22/11/2018
Es que el descuento del 50% es para comprar el Kontakt nuevo, con el drummica lo que consigues es el descuento de crossgrade que en este caso te saldria más caro que conseguir el kontakt 6 nuevo.

El truco del drummica viene bien para el verano cuando Native Instruments saca 50% de descuento en actualizaciones y crossgrades, en ese caso haciendo este truco tendrias derecho a ese descuento bonificado.

Añado: a mi personalmente me fastidia ya que tengo el Komplete 11 y creia que el Black Friday podría pasar mi kontakt 5 al 6 con un descuento pero lo gracioso es que al no tener descuento la actualización ahora mismo esta al mismo precio que comprar la licencia de cero. Me tendre que esperar al verano
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 22/11/2018
#8 Sí que está rebajado al 50%. En este enlace , arriba de todo en el recuadro clicka y elige "actualización" y el precio es 99 euros.
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-6/pricing/
Subir
pdelcampo
#10 por pdelcampo el 22/11/2018
#9 99 euros es el precio de actualización estándar. No esta rebajado por Black Friday. Posiblemente en verano sacaran la campaña de updates con 50% de descuento (como en los ultimos años)
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 22/11/2018
#10 Ah, Ok. Gracias por la aclaración. :-)
Subir
Last System
#12 por Last System el 22/11/2018
bufffff ,..me lo estoy pensando ...me lo estoy pensando !! :shock:

Roland SE-02 Boutique 399,90 € y envio gratis

https://www.madridhifi.com/p/roland-se-02/?utm_source=Doofinder&utm_medium=Buscador&utm_campaign=Doofinder
Subir
KaRPiN
#13 por KaRPiN el 23/11/2018
Bueno yo ya he hecho mis compras ...

1) SSD samsung 960 1TB, comprado sin mucha emoción la verad … pero bueno.
2) Una torre nueva. Dejo algo de info por si alguien le viene bien.

Rasgos que buscaba:
Mid tower ATX, nada de RGB, fácil limpieza (filtros antipolvo magnéticos muy accesibles por doquier), más espacio para discos (5 ya iban muy justos en la anterior), metal (nada de vidrio templado o metacrilato), buena gestión de cableado, más grandes y mejores ventiladores. He hecho una buena compra que cumple lo anterior pero realmente no he comprado la tenía pensado comprar ... a veces en la vida se presentan oportunidades/gangas que uno no espera y claro es tontería tirar el dinero ... me he tenido que quedar con las ganas … aún me duele.

Aprovecho para recomendaros la caja que de la que estoy enamorado en 2 versiones (ambas también con versión en vidrio templado si a alguien le gusta) :
1) Fractal design c [menos ruído]
2) Fractal design meshify c [mejor ventilación por si se quiere jugar o se vive en un lugar muy caluroso ... o se tiene un procesador muy calentito]



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo