Black Friday

Last System
#31 por Last System el 16/11/2017
#30 pues justo ayer estuve mirando por Arturia y estos días pondrán a mitad de precio sus productos como el año pasado , me imagino

Gracias por comentarlo DCS ,tengo un ordenador justito , con un I3 de procesador, pero el matrix es el que tienta ...y sino pues ire a por el Analog lab , que también puede ser interesante.
O ya vere lo que hago
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#32 por DCS el 16/11/2017
El matrix viene incluido en analog lab 2,si lo compras suelto te sale más caro.

Siempre puedes probar la demo de los sintes sueltos y comprobar cuanto chupan. :ook:
Subir
Last System
#33 por Last System el 16/11/2017
#32 te viene incluido ??...yo pensaba que solo venían esos 5000 presets o patchs de todo el software que tienen ,..pero no el instrumento en si ,...sino que lo tenias que incorporar tu aparte

Seguro que es asi ??? :-k

https://www.arturia.com/products/analog-classics/analoglab/overview
Subir
DCS
#34 por DCS el 16/11/2017
Si,la diferencia es que si lo compras suelto tienes todas las posibilidades de edición,en cambio en analog lab solo puedes editar unos cuantos parametros...los típicos cutoff,resonance,envolventes,nivel de ruido,etc.

Antes tenía el analog lab a secas,con la spark vintage drums.Luego cambié al 2 y compré las tres cajas de Spark:la vintage drums,la edm y la dubstep.

Yo considero que para un sinte sólo no merece la pena,para eso y editar un poco tengo las demos bajadas por ahí.
Aunque claro,si te tira el matrix pues a por él,sólo te decía que consume muchísima cpu.
A mí me encanta el synclavier.
Subir
Last System
#35 por Last System el 16/11/2017
#34 ah vale , vienen limitados lógicamente .

Si,... había que probarles primero , jejeje
Subir
KlausMaria
#36 por KlausMaria el 16/11/2017
Last System escribió:
Ha venido en una caja de amazon de Japón , perfecto y sin abrir !


Yo le saqué bastante partido... viene con el UVI Digital Synsations gratis. Que suena muy bien, son aproximaciones muy buenas al M1, al D50 y un par de digitales noventeros más.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y luego aproveché el M1Le que trae para hacer un upgrade por menos de 45$ a toda la Legacy Collection (cuando salió una oferta al 50%, lo hacen en fechas señaladas). También suena de maravilla pero la interfaz es diminuta...

http://www.korguser.net/shop/software/
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 16/11/2017
Last System escribió:
pues justo ayer estuve mirando por Arturia y estos días pondrán a mitad de precio sus productos como el año pasado , me imagino


¿Ofertarán el pack de teclado + Analog lab o solo el software?
Subir
Yoanvi
#38 por Yoanvi el 16/11/2017
Yo estoy impaciente a ver si sale algún Behringer Deepmind 12 en el mercadillo por 400€

Los particulares también se "aplican" el black friday ¿no?
:mrgreen:
Subir
Last System
#39 por Last System el 16/11/2017
#36 este viene con el software Bundle gratis, no se lo que entrara
http://www.korg-license-center.com/index.php?hl=en

Bad Suite escribió:
¿Ofertarán el pack de teclado + Analog lab o solo el software?

Pues creo que solo el software ,..no recuerdo bien , pero era a mitad de precio,..por 45 pavos igual si merece la pena !

Yoanvi escribió:
a ver si sale algún Behringer Deepmind 12 en el mercadillo por 400€

...igual dentro de 10 años , igual si , jejejej
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 16/11/2017
Last System escribió:
este viene con el software Bundle gratis, no se lo que entrara


El UVI Digital Synsations completo, Korg M1Le (que es desde el que hice el upgrade a la Legacy Collection a 1/4 del precio), un descuento para comprar Ableton Live (que no usé) y un piano eléctrico y una guitarra emulados en versión limitada pero funcional que tampoco he usado mucho.

Bad Suite escribió:
¿Ofertarán el pack de teclado + Analog lab o solo el software?


El controlador ese chiquito es muy mono :-) a ver si lo ofertan... aunque creo que el Analog Lab viene recortado.
Subir
Last System
#41 por Last System el 16/11/2017
#40 a mi viene esto:

KORG Gadget Le for Mac
KORG Gadget Le for iOS
KORG Module Le
Skoove 8 (para aprender a tocar el piano)
Melodics (Melodics is software that helps you learn Finger Drumming)
M1 Le (* You can upgrade at a special price (US $99) from this M1 Le to the "Korg Legacy Collection special bundle.)
A|A|S Pack - Applied Acoustics Systems https://www.applied-acoustics.com/session-bundle/
Digital Synsations
Reason Limited
Ableton "Live" Series (discount coupon)
Subir
Bad Suite
#42 por Bad Suite el 16/11/2017
Klaus Maria escribió:
nalog Lab viene recortado.


Sí, lo justo para jugar con la resonacia, el cut off y tal, pero sigue siendo tentador :D/
Subir
DCS
#43 por DCS el 16/11/2017
El analog lab suena muy bien,sobre todo el minimoog y el synclavier.
Además viene con órgano hammond,vox y farfisa.
Los pianos ya no convencen tanto,pero tienes sintes y órganos hasta que la palmes. :desdentado:
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 16/11/2017
Last System escribió:
KORG Gadget Le for Mac


Vaya, me permite descargar el Korg Gadget LE. A ver qué tal... por lo que veo permite sólo 5 pistas y trae sólo 5 instrumentos: London, Dublin, Marseille, Phoenix y Chicago.

Edito, el Gadget LE se lo puede descargar el que quiera:

https://korg.shop/korg-gadget-le-for-mac.html

Last System escribió:
M1 Le (* You can upgrade at a special price (US $99) from this M1 Le to the "Korg Legacy Collection special bundle.)


Ese es desde el que hice el upgrade a la Legacy Collection (que trae el MS20, Polysix, Mono/Poly, M1 y alguna cosa más)... los 99$ se quedan en 45$ de cuando en cuando que sacan ofertas. La verdad es que suenan prácticamente igual que los instrumentos originales.

Last System escribió:
Digital Synsations


Ese viene completo. El incordio es tener que cargar el player de UVI, pero tienes 4 sintes digitales de los 90 muy logrados. Para hacer house, down tempo y cosas de estas de finales de los 90 va muy bien.
Subir
Last System
#45 por Last System el 16/11/2017
Klaus Maria escribió:

Ese es desde el que hice el upgrade a la Legacy Collection (que trae el MS20, Polysix, Mono/Poly, M1 y alguna cosa más)... los 99$ se quedan en 45$ de cuando en cuando que sacan ofertas. La verdad es que suenan prácticamente igual que los instrumentos originales.


Ahh , pues viene bien saberlo ,...esperare a la oferta.

Aunque ahora con el black friday ...habrá demasiada oferta , mucho GAS y poco dinero , jejjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo