Black Mirror

BLACK MIRROR
#1 por BLACK MIRROR el 28/11/2014
Aquí está nuestro último tema. Guitarra acústica , bajo y voces. Apreciamos opiniones.


https://www.hispasonic.com/musica/this-warm-place/102506
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 01/12/2014
Está muy bien, me ha dado la impresión de que la voz sonaba un pelín alta en la mezcla, pero bueno depende de cada uno.

Me ha molado cómo habéis hecho los coros (editando el audio desde cubase supongo) pero a veces queda un tanto electrónico.

De todas formas está chulísimo :D
Subir
BLACK MIRROR
#3 por BLACK MIRROR el 01/12/2014
Hola Jorge. No estoy segura de entender a qué te refieres con electrónico, quizás sea el chorus que tienen la guitarra y las voces en menor medida o el efecto de las armonías, a veces coincidiendo hasta 3 voces a la vez. Lo tendré en cuenta, una percepción externa siempre es más auténtica.

Gracias por comentar : )

Inés.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 01/12/2014
Qué técnica has usado para hacer la voz del coro?

El "un tanto electrónico" se referiría al cambio de tono realizado a la pista de la voz del coro en caso de que hayáis usado esa técnica (duplicar el audio de la voz y cambiarle el tono al audio duplicado para dar el efecto de coro). No me refería a la canción en si, dado que es muy de tipo acústica.

PD: subís a soundcloud?
Subir
BLACK MIRROR
#5 por BLACK MIRROR el 02/12/2014
Técnica? Pues cantar sin más... No le he cambiado el tono a nada, simplemente he cantado diferentes melodías sobre la misma canción, en diferentes pistas. No he duplicado ninguna voz.

No hemos subido a soundcloud aún pero lo haremos : )
Subir
Jorgeelalto
#6 por Jorgeelalto el 02/12/2014
Jope pues ha quedado clavado :D Enhorabuena c:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo