Bloque de alimentacion Harley Benton

bgf1973
#1 por bgf1973 el 19/04/2009
Buenas a todos:

Aunque soy usuario de sintes y no de guitarras, queria haceros una pregunta sobre un BLoque de aliemntación para pedales. Se trata del HArley Benton Powerplant y mi pregunta es si solo está diseñado para el uso con pedales de efecto, o se puede conectar cualquier equipo electronico teniendo en cuenta el Voltaje y la intensidad.
¿Lo habeis usado para alimentar algún otro aparato?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
844632_800.jpg
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 20/04/2009
Es un alimentador, si te vale el voltaje, amperaje y conectores, pues ta está. Es barato y parece que funciona perfectamente :wink: .
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 20/04/2009
Por lo visto tambien hay que tener en cuenta la polaridad. El Harley Benton Powerplant viene con el (-) por lo que no puedo alimentar, por ejemplo; mi SMALL STONE, que tien el (+) en el centro.

¿Me pareció leer por ahi que hay cables para invertir la polaridad?

Saludos
Subir
Lolo López
#4 por Lolo López el 23/04/2009
si,o sino cortas los cables e inviertes tu la polaridad.Las salidas de 12v son dos,una alterna y otra continua,Yo utilizaba una de ellas para alimentar un teclado controlador y estupendamente oyga!
Las de 9v las uso para los pedales,va bastante bien y conseguí lo que quería,quitarle el ruido a los BOSS que tenía con los transformadores del cash converters. :D
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 24/04/2009
HIDDENBERZERK escribió:
si,o sino cortas los cables e inviertes tu la polaridad.Las salidas de 12v son dos,una alterna y otra continua,Yo utilizaba una de ellas para alimentar un teclado controlador y estupendamente oyga!
Las de 9v las uso para los pedales,va bastante bien y conseguí lo que quería,quitarle el ruido a los BOSS que tenía con los transformadores del cash converters. :D



¿Me podrías enviar alguna referencia del Thomann con este tipo de cables para invertir la polaridad?

Saludos
Subir
Lolo López
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo