Bloqueo de Monitores

Nico Ceroni
#1 por Nico Ceroni el 07/01/2013
Estimados, en mi escritorio de mi estudio, tengo 3 pantallas de 23 pulgadas, aun que son delgadas de grosor (unos 3cm), me tapa la mitad del cono de los monitores (altavoces). Quisiera saber si esto es muy perjudicial a la hora de mezclar o masterizar, ya que no tengo otra opción de colocación por el momento (solo sacar 2 pantallas y quedarme solo con una).

Aqui hay una foto para que vean a lo que me refiero:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=557061004322572&set=a.397892026906138.109553.106643426031001&type=1&theater

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/01/2013
No puedes tener las pantallas tapando los monitores como no puedes tener los monitores pegados a la pared.

O bien usas dos pantallas y separas un poco más los monitores, puedes ponerlos en unos pies fuera del escritorio y tumbados y la tercer pantalla de alguna manera arriba de las otras dos, sino debes poner los monitores más altos tumbados, por encima de las pantallas y apuntando a tu cabeza, lo que deberán estar un poco inclinados hacia abajo, con los mopads puedes conseguir una inclinación bastante buena.
Luego debes dejar más espacio entre la pared y los monitores, por otro lado no veo ninguna clase de acondicionamiento, lo que de cara a la acústica creo que no puede ser muy buena y debería tener bastantes problemas con los graves por los 100Hz más o menos y más con estos alesis mkII que justamente por esas frecuencia si no tiene tapados los dos agujeros de bass reflex y sumado a la distancia a la pared y falta de acondicionamiento diría que debes tener un problema por esas frecuencias bastante pronunciado...

Saludos
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 07/01/2013
BLiNKiD escribió:
me tapa la mitad del cono de los monitores (altavoces). Quisiera saber si esto es muy perjudicial a la hora de mezclar o masteriza


si ves que te molestan los monitores los desmontas y punto. total quien necesita monitores para mezclar y masterizar??? 7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
Subir
Nico Ceroni
#4 por Nico Ceroni el 07/01/2013
Muchas gracias por las respuestas, lo de acondicionar es algo que ahora lo estoy viendo y evaluando, necesito juntar plata, y ver bien que voy a comprar (había pensado en 4 trampas de grabes, 2 para cada esquina en las que están los monitores, y 4 paneles normales, 2 por cada lado para la primera reflexión de cada monitor). Ahora yo había pensado en colocar los monitores en alto e inclinarlos hacia mi, pero en ese caso, como lo hago para acondicionar y tapar la primera reflexion? (esto seria mucho mas difícil o no? ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo