Blue in Green - Version

  • 2
#16 por Zurkt el 14/11/2015
Buen trabajo tim... definitivamente "elegante" es la palabra... Yo solo siento un poco abrupto el paso al solo de Rhodes... pero a mí en lo particular me gustó mucho... bien ejecutado y bien grabado... saludos...
Subir
--549089--
#17 por --549089-- el 14/11/2015
#16
Gracias! Me alegro que te haya gustado - si el tema ha quedado elegante es que he conseguido captar algo del original, que ya me parece mucho. Creo que lo escuche unas 100 y pico veces antes de lanzarme a por el (la version de Miles con Evans, por supuesto) - algo habrá quedado.

Saludos!
Subir
#18 por Piano_Salsero el 14/11/2015
Estoy de acuerdo con lo ya comentado del cambio a la parte de rhodes. Hay algo raro ahi, de tiempo, tambien en el ultimo acorde de piano como un fade out inmediato que te deja con una sensacion rara y hace que suene poco natural el cambio, el sonido de la trompeta con sordina tampoco creo que ayude mucho, sobretodo cuando toca notas agudas... Igual le hubiera quedado bien algo de armonia con la mano izquierda en el rhodes.

Igualmente, a mi es una cancion que me gusta mucho y me alegro escuchar versiones asi por aqui, lo de la improvisacion jazzera como bien dices, no se consigue de un dia para otro, asi que animo y a seguir dandole!

:birras:
Subir
--549089--
#19 por --549089-- el 14/11/2015
#18
Gracias Piano Salsero! La verdad es que pienso igual que tu - lo suyo seria acompañarse mientras soleas pero me pilla muy verde aun, se me desmadra el ritmo, jeje. Por eso meti la trompeta a modo de acompañamieno, pero creo que deberia tener un timbre mas opaco, igual que el Rhodes. Y en el futuro me gustaria volver a grabarlo (solo con el piano), asi podria ver el progreso - es interesante oirse a si mismo en el pasado.

Un saludo!
Subir
#20 por T el 15/11/2015
No esta mal, no esta mal, pero me suena algo lejano todo el conjunto, personalmente le cambiaría la reverb hall por una mas discreta (room quizás,) y con mas balance hacia el dry. Lo del final en fundido también se me hace algo raruno.
Subir
--549089--
#21 por --549089-- el 15/11/2015
#20
Gracias por escuchar! Bueno, el tema de reverd se debe a la calidad de los pianos de Kurzweil SP4 que usé para la grabacion - no son muy buenos para ese tipo de musica - con poco cuerpo para mi gusto. La proxima vez voy a probar con Pianoteq - ahi no necesitaria ningun efecto para esconder nada. Aqui en cambio la solucion fue enmascararlo con kilos de reverb. Y mientras tanto tomo nota de todas las sugerencias para proximo tema que grabe :wink:
Saludos!
Subir
#22 por Chris W. el 16/11/2015
Para mi gusto, el rhodes arruina el ambiente del tema, que por otro lado, aún siendo "soso" [en palabras de Carmelo], a mi me estaba gustando...

Ya publicado mi primer álbum como N三HZΛ en Vagueness Records
The Poetry Book -Post-gaze/Coldgaze

Subir
#23 por Senoide de wonder bra el 16/11/2015
Chris escribió:
a mi me estaba gustando...


Y a mí, ese interpretación trémula le viene bien al tema, es una de sus claves.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
1
--549089--
#24 por --549089-- el 17/11/2015
#22
Me alegro que te haya gustado! Yo creo que al final este va ser el tipico caso donde "menos es mas" - y meterle Rhodes es un poco como ponerle maquillaje a Gioconda, jeje. Pero bueno, de todo se aprende - que al final en el tema de timbres tiendo a ser un poco mas kitch de lo que deberia en segun que casos. Gracias por la escucha y por opinar!

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo