Body Temple

#1 por Javier_Rubio el 04/08/2010
Fran Von Vie _ Body temple (Original Mix)

Reason 4 + Ableton Live

Saludos para todos ! y gracias por escuchar

http://www.hispasonic.com/musica/fran ... -mix/38888

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
#2 por beitenhetwil el 07/08/2010
el kick tiene un buen sonido, o mejor dicho, los kicks.
Me gustan los stabs que entran en 0:38.
El drop de 1:56 creo que debería quedar más hondo y unos compases más.
Quizás no gustes del sidechain, pero creo que a este tema le vendría bien ya que tiene pads interesantes.

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.
STEVEN PRESSFIELD - The War of Art

Subir
#3 por Javier_Rubio el 07/08/2010
Muchas gracias ! tomo nota ;) !!

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
#4 por Danbeg el 08/08/2010
Este tema me mola mucho mas que el otro tuyo que escuché. Tiene más varidedad y la sensación de progresión es mucho más clara. Me gusta el break del minuto 5 (aprox). El sonido me parece muy bueno. Un saludo.
Subir
#5 por Javier_Rubio el 08/08/2010
Muchisimas gracias Danbeg !
Vamos por buen camino, a unos les mola mas el otro, a otros les mola mas este, lo importante es que a mi me gustan los dos! aunque ya los tengo aborrecidos :roll:
Ahora el rollo esta en que me estoy sintiendo en una caja de zapatos con el Reason, todo me suena demasiado a Reason..son como rachas de bajon o de "crisis" en las que aprovecho para meterme con el Live y el Logic,, Logic lo veo demasiado grande para mi, perdere muchisimo tiempo aprendiendolo a usar medianamente MAL mientras que Live lo veo mucho mas intuitivo y divertido... que al final es de lo que se trata esto no ? de divertirse !

Bien, sea como sea muchas gracias por tu comentario y en general gracias a todos por las criticas, ya sean buenas o malas nos ayudan a mejorar y a relativizar las cosas bajo otro punto de vista.
( este foro ya se esta conviertiendo en una pequeña adicción, y este post en un "ensayo" personal )

Saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo