¿La Bolsa se desploma?

El Rey de España
#196 por El Rey de España el 26/05/2010
Y sobre todo en como abordan a las féminas . . . es algo increíble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#197 por ok el 26/05/2010
Loormelotte escribió:
Y sobre todo en como abordan a las féminas . . . es algo increíble.


Y como las abordan pues? :|
Subir
pyrrakas
#198 por pyrrakas el 26/05/2010
A dolor
Subir
El Rey de España
#199 por El Rey de España el 26/05/2010
Como piratas con el cuchillo en la boca . . . Nunca me olvidaré, cuando fui a Argentina. Estaba con mi novia en una discoteca, enorme, de estas que tienen restaurantes etc . . . fui a pedir dos copas a la barra, y cuando me giro había un tipo lanzando la caña . . . JODER!! No pierden el tiempo, cuando me acerqué, el tipo me sonrió y se marchó.

Mi novia me dijo . . . :mrgreen: . . . que mamoncetes.
Subir
toniterrassa
#200 por toniterrassa el 26/05/2010
Loormelotte escribió:
Y sobre todo en como abordan a las féminas . . . es algo increíble.


No tanto, que la mayoría tienen ascendencia italiana (que esos también hay que verlos, unos cracks).
Subir
ok
#201 por ok el 26/05/2010
Loormelotte escribió:
Como piratas con el cuchillo en la boca . . . Nunca me olvidaré, cuando fui a Argentina. Estaba con mi novia en una discoteca, enorme, de estas que tienen restaurantes etc . . . fui a pedir dos copas a la barra, y cuando me giro había un tipo lanzando la caña . . . JODER!! No pierden el tiempo, cuando me acerqué, el tipo me sonrió y se marchó.

Mi novia me dijo . . . :mrgreen: . . . que mamoncetes.

:shock:

Brutal!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#202 por GypSynth el 26/05/2010
GypSynth escribió:
Mi novia tiene un local en venta, 120.000€........... la han ofrecido 100.000€ para abrir un negocio y se lo está pensando........... yo la he dicho que se lo quite de encima YA porque ese local va a empezar a costar cada vez menos, va a haber cada vez menos gente con solvencia para pagarlo, va a haber cada vez menos gente con cojones para abrir un negocio nuevo............................. es mejor "perder" 20.000€ que acabar comiéndotelo con patatas. Y con 100.000€ nos podemos comer una ración de pulpo y unos calamares sin temor alguno :mrgreen:


Pues al final se lo llevan por 110.000€ =D>

Que corra ese pulpo :twisted:
Subir
El Rey de España
#203 por El Rey de España el 26/05/2010
PULPIIIIIIIIIIIITOS CON CACHELOOOOOOOOOOS PARA TODOOOOOOOOOOOS . . .

Pues ten en cuant Gyp, que cuando suba para allá este año, me vas a invitar a una racioncita :mrgreen:

Enhora buena tío :wink:
Subir
GypSynth Baneado
#204 por GypSynth el 26/05/2010
Eso está hecho, además así podrás disfrutar de mi hilarante espectáculo :mrgreen:

Yo me alegro mucho de la venta del local porque tal y como están las cosas... :|
Subir
joserockin
#205 por joserockin el 26/05/2010
Alguien escribió:

Yo me alegro mucho de la venta del local

=P~
Subir
El Rey de España
#206 por El Rey de España el 26/05/2010
Aquí estamos todos repartiéndonos los dineros . . . :mrgreen: a mí con 10.000 me arregla el año :mrgreen:
Subir
joserockin
#207 por joserockin el 26/05/2010
Yo me conformo con que suba las fotos medio vestido de nazi,que aseguro que subiria :mrgreen:
Subir
joserockin
#208 por joserockin el 26/05/2010
No se que habra hecho con el tema que le envie, que tan poco tiempo tardo en decirme "enga vamos a hecharnos unas risas" y que aun no me a dicho nada... :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#209 por GypSynth el 26/05/2010
joserockin escribió:
Yo me conformo con que suba las fotos medio vestido de nazi,que aseguro que subiria :mrgreen:


Al final no se hace nada por falta de presupuesto (es la empresa quien pone la pasta). Todo el kit completo salía por 140€. Calculando que nos quedan unos 70 bolos por hacer... se van a ahorrar 2€ por bolo!!! Ni para una cerveza les da :lol:
Subir
joserockin
#210 por joserockin el 26/05/2010
GypSynth escribió:
joserockin escribió:
Yo me conformo con que suba las fotos medio vestido de nazi,que aseguro que subiria :mrgreen:


Al final no se hace nada por falta de presupuesto (es la empresa quien pone la pasta). Todo el kit completo salía por 140€. Calculando que nos quedan unos 70 bolos por hacer... se van a ahorrar 2€ por bolo!!! Ni para una cerveza les da :lol:


Joer gyps.. ya me as cortao el vacilon :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo