¿La Bolsa se desploma?

pyrrakas
#76 por pyrrakas el 13/05/2010
Sí GypSynth, pero eso que tú dices es precisamente parte de la razón por la que ahora hacen esto. Si se ha gastado la pasta en planes E y cosas de esas pues ahora toca lo que toca. A los funcionarios más que el hecho de que les bajen el sueldo les jode que sean ellos el único gasto público prácticamente que se rebaja. A eso me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#77 por pyrrakas el 13/05/2010
born_oppenheimer escribió:
ZP cada día me mola más. Yo lo tengo claro, en las próximas elecciones pienso votarle. No veas las risas que me he echado a costa de los funcionarios que curran en mi oficina. Alguno mi miró cara de mala hostia, pero joder al mal tiempo buena cara, ¿no? :lol:

ZP, que sepas que te has ganado mi voto (y el REY también, joder). Es más, creo que sacaré fotos de mi papeleta cuando vaya a votar y las subiré a Hispa para que se vea que he cumplido con mi promesa de votar al ZP.

Sigue así, campeón!! =D>


Loor, a ZP le va a seguir votando mucha gente porque aquí se vota por sentimiento principalmente. Incluso los mismos funcionarios mayoritariamente le seguirán votando.
Subir
GypSynth Baneado
#78 por GypSynth el 13/05/2010
Me han comentado que la Guardia Civil también sufre recortes y no solo de sueldo. Entre otras cosas van a patrullar menos para no gastar tanto gasoil (así de paso ya no solo son verdes sino además ECOEFICIENTES) y en los controles de alcoholemia tienen orden de hacer soplar solo a los que vayan claramente tajaos para ahorrar boquillas. Como esto sea verdad a mí me da un ataque de risa de cojones :mrgreen:

Joder, que apaguen el sol para ahorrar energía solar :lol:
Subir
pyrrakas
#79 por pyrrakas el 13/05/2010
Oye, y así y con todo no está garantizado aún que la bolsa no se desplome. Vamos a ver qué pasa las próximas semanas pero pintas de tira para arriba no tiene. Lo curioso es que hay mucho dinero fuera de la bolsa que yo creo que no saben dónde ponerlo ya. He visto que los de BBVA tiene un depósito financiero con un tipo de interés especial sólo si tu dinero proviene de un depósito del Santander. Asín de clarito.
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 13/05/2010
Debe estar saliendo dinero de Expaña a espuertas.
Subir
Born®
#81 por Born® el 13/05/2010
pyrrakas escribió:
born_oppenheimer escribió:
ZP cada día me mola más. Yo lo tengo claro, en las próximas elecciones pienso votarle. No veas las risas que me he echado a costa de los funcionarios que curran en mi oficina. Alguno mi miró cara de mala hostia, pero joder al mal tiempo buena cara, ¿no? :lol:

ZP, que sepas que te has ganado mi voto (y el REY también, joder). Es más, creo que sacaré fotos de mi papeleta cuando vaya a votar y las subiré a Hispa para que se vea que he cumplido con mi promesa de votar al ZP.

Sigue así, campeón!! =D>


Loor, a ZP le va a seguir votando mucha gente porque aquí se vota por sentimiento principalmente. Incluso los mismos funcionarios mayoritariamente le seguirán votando.

¿?¿?¿? :lol:

Lo se. Hoy mismo, me decían unos compañeros que votan al PSOE simplemente para que no gane el PP. Nunca he entendido ese argumento. Me parece una soplapollez. Yo cuando voto, es porque el programa que me parece el más acertado porque la trayectoria del partido en cuestión me parece la mejor.
Subir
Born®
#82 por Born® el 13/05/2010
GypSynth escribió:
Me han comentado que la Guardia Civil también sufre recortes y no solo de sueldo. Entre otras cosas van a patrullar menos para no gastar tanto gasoil (así de paso ya no solo son verdes sino además ECOEFICIENTES) y en los controles de alcoholemia tienen orden de hacer soplar solo a los que vayan claramente tajaos para ahorrar boquillas. Como esto sea verdad a mí me da un ataque de risa de cojones :mrgreen:

Joder, que apaguen el sol para ahorrar energía solar :lol:


Además de que las multas las ponen con papel reciclado. Y desayunan con el Ventero CO2 = 0.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 13/05/2010
Y una leche..nos van a freir a multas, preparaos...
Por intervenir en un foro, 40 euros...oiga que yo sólo animaba, nada 40 euros y no me cabrree que le meto 80...

Y, pato, sí, a espuertas...
Subir
pyrrakas
#84 por pyrrakas el 14/05/2010
Yo me repito, me jode que el problema ahora sea no gastar cuando hasta ahora lo que se ha hecho ha sido gastar a chorro vivo (como dicen en Cuenca). Así toca hoy deciden gastar menos; mañana empezarán a recaudar más. Pésima gestión la que se ha hecho de la crisis. A esto hemos llegado de momento. Dentro de poco ni dios se jubilará con 65 años sino con 67 (me juego algo a que antes de fin de año sacan el decreto ley)
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 14/05/2010
A chorrón...
La culpa de esto todos menos el tonto este; pero la gestión y los engaños, peor imposible. A su casa señor Zapatero: Lo malo es que venga otro Aznar...mecagüen...(ya no va a haber efecto euro, alegría, inversiones de fondos de cohexión comunitarios ni directores animando al piso y el coche, panda de cabrones...

Con un poco de suerte, nos van a pedir cuentas...
A ver que hago yo mañana con una francesa, una alemana y una danesa en mi casa pidiendo lo que les corresponde...si a penas le doy a la española...
Putos bancos, mira qué embrollo.


pyrrakas escribió:
Yo me repito, me jode que el problema ahora sea no gastar cuando hasta ahora lo que se ha hecho ha sido gastar a chorro vivo (como dicen en Cuenca). Así toca hoy deciden gastar menos; mañana empezarán a recaudar más. Pésima gestión la que se ha hecho de la crisis. A esto hemos llegado de momento. Dentro de poco ni dios se jubilará con 65 años sino con 67 (me juego algo a que antes de fin de año sacan el decreto ley)
Subir
GypSynth Baneado
#86 por GypSynth el 14/05/2010
pyrrakas escribió:
Dentro de poco ni dios se jubilará con 65 años sino con 67 (me juego algo a que antes de fin de año sacan el decreto ley)


Una medida para descojonarse teniendo en cuenta que hoy en día ninguna empresa te aguanta hasta esas edades, además de que a partir de los 45 te las ves putas para encontrar trabajo en cualquier parte. Pero ojito que ya en 1996 se habló de que en el año 2012 quebraría el sistema de pensiones. Ahora intentan ponernos vaselina cuando ya nos han metido cuarto y mitad de choped por detrás. Y seguimos en el bar viendo el fútbol, o en casa viendo a Belén Esteban. Creemos fielmente en que alguien nos va a arreglar el país. Lo que están haciendo esas personas en las que confiamos es meter mano en la caja mientras quede algo. Exactamente igual que en la anterior crisis en la que, ¡casualidad!, estaban los mismos. Ya paso de hablar de ideologías y de mamonadas, prefiero basarme en hechos ocurridos y demostrados, porque son hechos ocurridos y demostrados. No hay más que ver las cifras de los últimos 25 años para saber quién es quién.

¿No hay partido este fin de semana?
Subir
GypSynth Baneado
#87 por GypSynth el 14/05/2010
...y al final incluso a ellos se la pela. Cuando salgan de La Moncloa por la puerta de atrás irán a llamar a las puertas de las empresas privadas a las que han estado concediendo favores y subvenciones y estas les devolverán el buen trato recibido colocándolos a todos en buenos puestos. Y además con la jubilación ya asegurada por los servicios prestados a la nación. Y pim pam toma lacasitos. Maricón el último.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 14/05/2010
Hola soy nuevo en este foro: AYUDA, me he rescargado un progama para Dj´s que pone no se que de AIR y veo que aquí, los que estáis poniendo a parir al gobierno, debéis saber cmo he de hacer para hacerme famoso.
1º Que elemento es más importante de la cadena, el micro, el plato, la targeta fireware o el conversor????
2º Xque no hay una subvención para los que empezamos en sto?????
Subir
juan valero 60
#89 por juan valero 60 el 14/05/2010
Hola nuevo, eso del AIR te sale porque todavía no has comprimido el pograma. AIR es aire en inglés y tienes que comprimirlo todo mucho para que se vaya todo el aire. Pero ojo, que lo tienes que comprimir con sidechan que si no no vale. Lo más importante de la cadena es que sea de oro y lo más gorda posible. Espero haberte sido de ayuda.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 14/05/2010
Ola, grazias, amigo que debes de tener muxa esperiencia.
Lo de la cadena, gorda, si, porque se la pillé a un eslabo, de aí los eslabones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo